Saltar al contenido

Como afilar cuchillos de cerámica

Un cuchillo de cerámica dura más tiempo afilado que un cuchillo de acero inoxidable, pero si este tiene un uso excesivo, en cualquier momento puede requerir de un afilado. La hoja de estos cuchillos es extremadamente dura, hasta más que la de los cuchillos de acero y para afilar los cuchillos de cerámica, es necesario un afilador que tenga cabezales de diamante.

Los cuchillos de cerámica tienen una apariencia frágil, pero resultan ser mas fuerte que los de acero, por lo cual para su afilado se requiere de un equipo especial, los cuales se pueden encontrar en tiendas especializadas a muy buen precio, de las mejores marcas y de excelente calidad.

Afiladores de cuchillos de cerámica más vendidos en Amazon

Para mantener los cuchillos de cerámica en perfecto estado y con un optimo rendimiento es necesario un Afilador de cuchillos de cerámica, por lo que a continuación se presentan los mas vendidos en Amazon:

Kyocera DS-38

Es un afilador eléctrico compacto para cuchillos de cerámica, con piedras de diamante; trae una ranura que sirve de guía del cuchillo para mantenerlo en un ángulo fijo, óptimo de usar y seguro; tiene un rodillo auxiliar con la finalidad de evitar que se afilie demasiado y se controla incluso la presión

Este afilador tiene una cubierta de seguridad que protege la molienda y el polvo y permiten que estén completamente contenidos dentro de la cubierta: tienen un indicador luminoso que señala que la unidad está encendida y funcionando

KYOCERA DS-38 - Afilador eléctrico Compacto para Cuchillos de cerámica

KYOCERA DS-38 - Afilador eléctrico Compacto para Cuchillos de cerámica

VER PRECIO EN AMAZON

Dohomai Afilador de Cuchillos de Cocina de cerámica

Es una herramienta manual de afilado de cuchillas que tiene 3 Etapas, con base antideslizante, varilla de Cerámica, varilla de Diamante, hoja de Acero de Tungsteno; es hecho a mano con plástico ABS sólido, y un mango ergonómico.

Esta herramienta permite que la primera varilla de afilado de diamante repare y endereze las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, el tercer Aviation Ceramics tragamonedas finas para un pulido limpio; es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida; fácil de usar y seguro.

Bovon Afilador Cuchillos

El afilador de cuchillos Bovon es una opción muy interesante. Es un afilador muy fácil de limpiar y útil. Su tamaño compacto permite que puedas llevarlo inclusive en el bolsillo. Que su tamaño no te engañe, es muy resistente.

Gankmachine Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos,Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 2 Etapas (cerámica Diamond) con Base Antideslizante para Cuchillos de Todo tamaño del hogar

Gankmachine Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos,Herramienta Manual de Afilado de Cuchillas de 2 Etapas (cerámica Diamond) con Base Antideslizante para Cuchillos de Todo tamaño del hogar

VER PRECIO EN AMAZON

Visita más de Planeta del Hogar para conocer más sobre los mejores productos del hogar que puedes tener para disfrutar en tu casa.