Saltar al contenido

Licuadoras

licuadora

Las licuadoras son un equipo indispensable en nuestra cocina para realizar diferentes preparaciones, tienen múltiples ventajas y un sinfín de modelos con la promesa de un diseño completamente nuevo y especial.

Cuando vamos a hacer la compra de uno de estos equipos hay características que debemos saber para encontrar el que sea más acordes con lo que  necesitamos y evidentemente que sea de calidad.

Lo primero que se debe tomar en cuenta es la intensidad y la potencia, lo siguiente son los distintos modos que  trae y por ultimo pero no menos importante el material del que está hecha. Deben ser resistentes y estéticamente interesantes para cumplir con todas nuestras expectativas de una licuadora completa, es por eso que el día de hoy te traemos un artículo bastante completo considerando las mejores licuadoras que existen dentro de la plataforma de Amazon.

Esta evaluación se realizó tomando en cuenta las diferentes valoraciones y compras así podrás decidirte por alguno de estos modelos y encontrar aquella que sea perfecta para ti.

Top de las licuadoras más vendidas de en Amazon

Klarstein Vitwist

Vamos a comenzar nuestra lista con un modelo que te dejara deslumbrado y por supuesto que viene de Klarstein que son expertos en licuadora, cuenta con  6 cuchillas perfectamente diseñadas para cortar, triturar y licuar cualquier tipo de alimento que desees.

Su jarra tiene una capacidad de 0,45 litros y cuenta con un diseño único de presentación roja que queda bastante bien en cualquier cocina resaltando sin duda alguna.

Hablemos de lo más importante, como mencionamos anteriormente la potencia, se traduce a unos 23000RPM que es bastante intensidad lo que la cataloga sin duda como una de las opciones más eficientes dentro del mercado y por eso hoy en día son muchos las que  la prefieren  en su cocina.

KLARSTEIN Vitwist Batidora - Batidora de Vaso, Smoothies, Mezcladora, Licuadora, Apto lavavajillas, Tapa, Sin BPA, 23.000 RPM, 250 W, 0,45 L, Rojo

KLARSTEIN Vitwist Batidora - Batidora de Vaso, Smoothies, Mezcladora, Licuadora, Apto lavavajillas, Tapa, Sin BPA, 23.000 RPM, 250 W, 0,45 L, Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

Philips HR1855/00

Es uno de los modelos preferidos por todas las opciones que trae y claro que su presentación viene de la marca reconocida Philips líderes en todos los equipos tecnológicos que existen.

Nos ayudan en la cocina ofreciendo un producto bien completo que le garantice al usuario algo de calidad y eficiencia. Lo primero que debemos mencionar de esta licuadora es que tiene 700W de potencia en su capacidad lo que es suficiente para triturar sin problema cualquier alimento que dispongas.

Además tiene la facilidad de una boquilla por donde puedes introducir los alimentos sin necesariamente haberlo cortado antes de lanzarlos a la licuadora.

Sin duda una de las ventajas de este producto que es la que lo hace resaltar en relación al resto es que  tiene una función de limpieza en la que en solo minutos podrá limpiarse sola quedando lista para usar nuevamente. En este caso hablamos de un material resistente y duradero que con un cuidado optimo durara por muchos años sirviendo en tu cocina.

Philips HR1855/00 - Licuadora Viva Collection 700 W, 2 litros, orificio extragrande, tecnología QuickClean

Philips HR1855/00 - Licuadora Viva Collection 700 W, 2 litros, orificio extragrande, tecnología QuickClean

VER PRECIO EN AMAZON

Philips Viva collection

En mi opinión por todas las características que trae esta es una de las mejores licuadoras que existen en el mercado para ofrecer. Este modelo tiene un diseño espectacular, sofisticado que la hace resaltar en cualquier cocina.

Su estructura principal está elaborada con un material de acero inoxidable resistente que le garantiza al usuario la durabilidad de este producto, se puede lavar cómodamente en el lavavajillas, cada una de sus partes, tiene una capacidad de 2 litros en la jarra.

Estas características la convierten en un modelo ideal para familias numerosas así pueden hacer en una sola licuada todo lo que necesiten para compartir. Si hablamos de potencia cuenta con 700W de capacidad lo que es suficiente para triturar y cortar.

Su diseño nos permite puedes introducir todos los alimentos sin haberlos cortado previamente desde la boquilla. Posee numerosas modalidades para graduar la intensidad durante la batida, ningún alimento se escapa de esta maravilla.

Licuadora Aicok

Para continuar con nuestra lista de recomendación llegamos a este modelo, sin duda es uno de los más solicitados  en Amazon y cuenta con muchas recomendaciones de  personas que ya la han probado  y han quedado satisfechas con su trabajo.

Esta licuadora tiene una potencia de 800W perfecta para triturar cualquier tipo de alimento, tiene 2 modalidades que puedes modificar para sacarle el mayor provecho al alimento según lo que necesites.

La jarra tiene una capacidad de 2 litros lo que es bastante grande especialmente deseas preparar grandes cantidades de batidos, así lograras sacar mayores cantidades de alimento en una sola licuada.

Posee una boquilla de 75mm para introducir toda la fruta o verdura cómodamente y esta elaborada con un material de acero inoxidable que además de verse excelente estéticamente es un equipo que con el cuidado pertinente te durara lo suficiente.

Moulinex Perfect

Si ya has estado ojeando algunos modelos de licuadoras seguramente te habrás topado con esta marca, ya que trae los mejores diseños tanto en presentación como el calidad de licuadoras dentro del mercado.

Este modelo cuenta con 6 cuchillas de acero para triturar de manera adecuada cualquier alimento que necesites. Con su compra incluye una espátula para ayudarte a mezclar, tiene múltiples modalidades para graduar la intensidad así puedes mezclar, batir o simplemente triturar cualquier tipo de alimento.

Su presentación es bastante especial, el vaso de la licuadora tiene capacidad de 2 litros elaborado con vidrio resistente de diferentes capas, sin duda es uno de los modelos más completos de esta línea y no por nada uno de los preferidos.

39% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean

Moulinex Perfect Mix+ LM811D - Batidora de vaso de 1200 W, vidrio acabados exteriores de acero inoxidable, selector de la velocidad retroiluminable, 3 programas, modo manual y autoclean

VER PRECIO EN AMAZON (CON 39% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 46.52€ (39%)

Oster BLSTMB-CT0

Continuamos con nuestra presentación en modelos más vendidos y sin duda tiene que salir la famosa marca Oster. Los expertos en equipos de cocina, en esta ocasión este modelo es uno de los más solicitados en Amazon porque tiene todas las funciones que  una persona necesita para ser eficiente en su cocina.

Podrás obtener todas estas ventajas por un precio bastante considerado, está elaborada con un material de acero resistente en la base y un diseño muy clásico pero que encaja bastante bien en cualquier modelo de cocina. Además, posee una potencia de 1100W lo que es perfecta para trabajar sobre cualquier alimento.

La jarra tiene una capacidad de 2 litros marcando las medidas en la parte de afuera y tiene uno de los mejores precios por lo que es una oferta increíble. Además solo dejándote llevar por la marca estás confiado de que es uno de los mejores productos.

Oster BLSTMB-CT0-050 Batidora de alto rendimiento, 1100 W, 1.9 litros, Metal, Plata

Oster BLSTMB-CT0-050 Batidora de alto rendimiento, 1100 W, 1.9 litros, Metal, Plata

VER PRECIO EN AMAZON

Jata BT797

Este modelo es especial, hablamos de una licuadora bastante básica en términos generales pero con bastante potencia en el sistema. Esta elabora con un material de acero resistente en toda la base y unas cuchillas perfectamente afiladas también de acero que realizan todo el trabajo complicado con cualquier alimento.

Es una licuadora grande con una capacidad de 1,7 litros ideal para familias numerosas, tiene 2 modalidades en la que puedes graduar la intensidad según lo que necesites y conseguir mejores resultados en la cocina por un tiempo record.

Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas Capacidad 1,7 l 5 velocidades 1200 W

Jata BT1041 Batidora de Vaso Profesional Series Motor AC Cuerpo de Acero Inoxidable con 6 Cuchillas de Acero Inox Dentadas Capacidad 1,7 l 5 velocidades 1200 W

VER PRECIO EN AMAZON

Moulinex Vitae JU200045

Seguimos con la línea Moulinex pero en otro modelo. En este caso una licuadora que cuenta con un motor de potencia reflejada en 200W perfecta para licuar cualquier tipo de frutas o vegetales en solo minutos.

Esta licuadora tiene una boquilla de 49mm donde podrás introducir todos los alimentos con facilidad. Está elaborada de un material resistente de acero inoxidable que no solo le permite verse en excelentes condiciones casi todo el tiempo sino también te garantizara un equipo de calidad que con un cuidado seguro te durara muchos años.

Además posee unas cuchillas afiladas de acero inoxidable y 3 modalidades que podrás graduar dependiendo de los resultados que necesites en la cocina para elaborar las mejores recetas. Por si fuera poco puedes obtener todo esto por un precio bastante considerado tomando en cuenta todas las ventajas que trae para ti.

Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas

Moulinex Vitae JU200045 - Licuadoras para Verduras y Frutas, 200 W, Velocidad 12.800 rpm, Tapa y Contenedor Pulpa Transparente, Extractor de Jugos con Filtro de Inoxidable Compatible Lavavajillas

VER PRECIO EN AMAZON

Cecotec  C04036

Para finalizar nuestra lista de licuadoras recomendadas queremos terminar con broche de oro en este caso te presentamos una de la reconocida marca Cecotec. Es una licuadora muy completa que no solo tiene la capacidad de triturar y exprimir cualquier tipo de frutas y verduras si no que tiene otro compartimento donde podrás extraer la pulpa.

A diferencia de otros modelos esta cuenta con  un sistema de prensado  al frio y diferentes modalidades en velocidad para graduar la intensidad según lo que necesites. Tiene unas cuchillas y base elaboradas de acero inoxidable y una presentación en negro y gris que es bastante moderna y estilizada calzando perfectamente en cualquier diseño de cocina.

Este modelo posee una capacidad de 1,5 litros en la jarra lo que es suficiente para sacar una buena cantidad de una sola batida, no tiene un precio tan elevado por lo que se convierte, considerando todas las opciones que ofrece en una de las mejores licuadoras que existen.

¿Qué características debo tener presente al momento de adquirir una licuadora?

Te conseguirás con miles de modelos de diferentes marcas, por eso si no tienes los conocimiento sabemos que puede ser complicado tomar una buena decisión. Esa es la razón por la que estamos aquí, para darte una asesoría completa sobre lo que necesitas saber para adquirir un producto de calidad, lo primero es la potencia.

Una licuadora debe tener la mayor potencia posible porque eso le dará la fuerza para poder realizar el trabajo con nuestras frutas y verduras, lo siguiente es la cantidad de funciones que permita.

Existen personas que prefieren lo básico, pero hoy en día se valoran estas presentaciones que cuenten con diferentes funciones para poder personalizar en base a lo que necesitemos-

La calidad del producto es otra de las cosas importantes, deben estar elboradas de un material resistente y duradero, tanto en la base como en el vaso y las cuchillas.

Por ultimo pero no menos importante la estética, todos queremos une equipo que se vea bien así que no está demás tomarte el tiempo de ver cuál es el que mejor se ve y trabaja de esta manera estar lo más satisfechos posibles con la compra.

¿Cómo evaluar las licuadoras que necesito?

Esta es una pregunta que solo puedes responderte tú mismo teniendo claro los conocimientos que estamos dejándote aquí. Una vez que hayas visto toda la información expuesta en este artículo sobre los diferentes modelos de licuadoras y sus detalles podrás saber según lo que trabajas en la cocina cual necesitaras.

No está  más elegir un modelo simple si no la utilizarás demasiado, o en su defecto uno más moderno. Evalúa el uso que tendrá y de qué manera la manejaras, tomando en cuenta esto debes buscar una que cumpla con las características que buscas e inevitablemente calzara en lo que necesites.

¿Las licuadoras son necesarias?

Evidentemente si, así no seas un experto en la cocina ni realices una variedad de presentaciones en platillos o bebidas. Siempre es importante tener uno de estos equipos en casa ya que hacen falta para recetas fáciles que podemos hacer el día a día o más complicadas en otros casos.

Pero es indispensable poder contar con una licuadora cuando lo necesites, no solo para preparar comida si no también algunos jugos y batidos de vez en cuando.

Puedes seguir viendo todos los modelos presentados en diferentes marcas que tenemos, sabemos que necesitas responder cualquier pregunta que tengas con respecto al tema así que nos aseguramos de abarcarlo todo para que logres encontrar el equipo que necesites en solo minutos, puedes seguir viendo y decidirte por alguno de estos.

Visita más de Planeta del Hogar para conocer los mejores productos para tu hogar.