Saltar al contenido

Máquinas de Coser

máquinas de coser

El mundo de las Máquinas de Coser, las costuras, las telas y el diseño es muy amplio, hay muchas cosas que debes saber para poder adentrarte en esta aventura, más allá de la creatividad.

Es importante tener conocimiento sobre tu material de trabajo ya que este tendrá un resultado muy influyente en el diseño final. Las máquinas de coser son las compañeras de trabajo y un buen equipo te facilitara la experiencia en muchos sentidos, la idea es realizar cada pieza con confecciones únicas que te hagan destacar manteniendo siempre un buen diseño, ya sea por hobbie o por trabajo debes apuntar siempre a lo mejor.

Es por eso que nos hemos tomado el atrevimiento de recopilar toda la información necesaria con respecto al tema de las máquinas de coser para que conozcas un poco más sobre cada uno de sus detalles y características ¿cuáles son las mejores marcas? ¿qué debo comprar?.

Todo esto te facilitara el proceso de elección ya que sabrás todos estos puntos importantes y recomendaciones que te hagan llegar a la máquina ideal, todos estos datos los recopilamos por Amazon tomando en cuenta las valoraciones positivas entre usuarios y estadísticas de venta.

Hemos preparado una recopilación de las 10 mejores máquinas de coser que existen y queremos recomendarte, continua leyendo el articulo para que te entere de las novedades en equipos que tenemos para ti.

Las 10  mejores máquinas de coser que existen en el mercado

Singer Heavy Duty

Comenzamos este artículo con una de las máquinas de coser más tradicionales que hay de la línea Singer. Este combina la resistencia con la tecnología dando como resultado una máquina de coser altamente calificada para diseños de calidad con una facilidad de trabajo inimaginable.

Lo primero que debes conocer de esta máquina es que cuenta con un sistema de enhebrado fácil de utilizar que te agilizara el trabajo ensartando la aguja, este modelo cuenta con 32 programas puntadas para que tengas muchas más opciones en diseños y logres destacar.

Tiene un panel de fácil manejo en la que puedes graduar no sólo la velocidad si no todas estas opciones que la maquina dispone para ti y posee dispone de diferentes tipos de ojales y todo por un precio considerado si comparamos no solo la calidad del producto en cuanto a su material si no también en todo su sistema.

Singer Quantum 4432 Máquina de coser, 32 programas, con accesorios

Singer Quantum 4432 Máquina de coser, 32 programas, con accesorios

VER PRECIO EN AMAZON

Singer 2250 Tradition

Continuamos con uno de los modelos más vendidos en la lista, esta es la máquina mecánica más fácil para trabajar perfecta si estas aprendiendo pero quieres un poco más de intensidad en tu proceso. Entre las características del equipo encontramos que cuenta con 10 puntadas para lograr trabajar cualquier tipo de acabado.

Tiene un cantidad atractiva de funciones que te permitirá abrir las posibilidades y experimentar jugando con tu creatividad, tiene un tamaño de la punzada en largo de 4mm y de ancho hasta 5mm y puedes ajustar a tu gusto.

Cuenta con un ojalatador automático y las posiciones en las que puedes ubicar la aguja no solo te harán todo amos cómodo si no que podrás tener mejores resultados que con cualquier otro equipo y lo mejor de todo es que está a un precio de regalo.

Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco

Singer 2250 Tradition - Máquina de Coser mecánica, 10 Puntadas, 43 x 22 x 35,2 cm, Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Singer Promise 1409

Si eres un aficionado del magnífico arte de coser estas frente al modelo adecuado, no solo es un equipo sencillo de manejar y muy moderno si no que cuenta con las características fundamentales de una máquina de coser eficiente que te permitirá trabajar a una comodidad insuperable con un equipo a la altura.

Hablando más de las características este tiene 9 tipos de puntada, esta tiene un largo de 5mm y de ancho 5mm esto te va a permitir manejarlo a tu gusto y terminar los trabajos más rápido.

Tiene un ojalatador automático  y puedes ubicar la aguja en 2 posiciones diferentes lo que te hora sencillamente  simple un trabajo engorroso, lo mejor de todo es que el motor no suena demasiado y no afecta en las vibraciones además de estar elaborada de un material de calidad.

Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco

Singer 1409 Promise - Máquina de Coser Mecánica, 9 puntadas, 120 V, color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Alfa Smart Plus

Continuamos con este modelo de la línea Alfa también expertos en máquinas de coser, si vemos este diseño a primera vista nos va a encantar, toda su estructura y presencia es increíble.

Sin duda una de las máquinas de su categoría más llamativas que hay, cuenta con 31 tipos de puntada para realizar diversos tipos de acabamos aumentando tus posibilidades en la costura, logra trabajar sobre cualquier tipo de tela y el tamaño de la punta oscila entre los 4,5mm de largo y 5mm de ancho lo que te permitirá entregar trabajos de calidad en un corto periodo de tiempo.

Es una máquina de tamaño mediano, no es tan pesada por lo que puedes trasladar a cualquier lugar sin que ocupe mucho espacio, elaborada de un material resistente de calidad que te garantiza la durabilidad del producto.

Alfa Smart Plus - Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas

Alfa Smart Plus - Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas

VER PRECIO EN AMAZON

Singer Quatium 9960

El siguiente modelo sin duda es uno de los mejores que se te puede recomendar si ya eres experto en las costuras. Además es una maquina completa, eficiente, resistente y veloz que te promoverá de nivel fácilmente y te dará resultados increíbles haciendo la experiencia más satisfactoria de lo que ya es para ti.

Lo primero que debes saber de este equipo es que cuenta con 600 tipos de puntadas, es una locura todas las funciones que tiene para que puedas destacarte en cada uno de los modelos.

Puedes trabajar sobre cualquier tipo de tela con comodidad, y el tamaño de la putada es de 5mm de largo y 7mm de ancho haciendo que cada una de las costuras sea más eficiente y perfecta, contiene 13 ojaladores y lo mejor de todo es que tiene hasta 24 posiciones para ubicar la aguja agilizándote todo el trabajo engorroso ya que te ofrece la más cómoda solución frente a cualquier situación, es una máquina compacta, mediana de excelente calidad en todo su sistema y diseño, sin duda te encantará.

23% de Descuento por tiempo Limitado
Singer Quantum Stylist 9960 - Máquina de Coser computarizada, 600 programas, Color Blanco

Singer Quantum Stylist 9960 - Máquina de Coser computarizada, 600 programas, Color Blanco

VER PRECIO EN AMAZON (CON 23% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 159.68€ (23%)

Alfa A082100

Todos los modelos de la marca Alfa tienen una característica en común y es la excelente presencia de sus equipos, estéticamente todos logran verse bien por lo que suelen destacar siempre en el mercado. Sin embargo, hablando de sus sistema este equipo resalta por dos razones.

La primera es que es una máquina preciosa y la segunda por todas las funciones que dispone para el usuario, cuenta con 9 tipos de puntadas para variar la costura que realices en cualquier diseño posee un enhebrado automático y un ojalador.

Una de las características resaltante es que cuenta con un prénsatelas de doble altura lo que hará que puedas trabajar libremente sobre las telas más gruesas, cuenta con un panel de fácil manejo y tiene una velocidad intensa que puedes graduar, todos estos puntos te harán asumir grandes proyectos de su mano superando las expectativas con la calidad.

Pfaff Ambition 1.0

La siguiente máquina que presentaremos a continuación te enamorara a primera vista y una vez que conozcas cada uno de los detalles no dudaras e adquirirla ni por un momento. Cuenta con un brazo independiente para trabajo libre lo puedes manipular  consiguiendo mejores resultados en todos los sentidos.

Tiene una putada de hasta 7mm de largo lo que te favorecerá no solo trabajar más cómoda si no también ofrecer más diseños de calidad con costuras perfectamente confeccionadas, tiene la opción de apretura en los ojales y enhebrado automático.

Además posee una pantalla táctil LCD en la que puedes graduar y elegir cada una de las funciones de su sistema y es de fácil entendimiento, posee 201 tipos de puntada que es un abanico de posibilidades en tus diseños y por ultimo una luz LED que te permitirá ver mejor la mesa de trabajo cuando estés en un sitio oscuro o baje la luz rompiendo los límites y permitiéndote trabajar en el momento que lo desees.

Pfaff 150S

La siguiente maquina es pequeña, compacta, funcional y estéticamente una de las mejores presentaciones que existen, está elaborada de un material resistente que te garantiza la durabilidad del producto. No es tan pesada por lo que puedes trasladarla sin mayor inconveniente a cualquier lugar y lo mejor de todos son las características en funcionamiento que te permitirán hacer un mejor trabajo en menos tiempo.

Lo primer que debes conocer sobre este pequeño y eficiente equipo es que cuenta con  un enhebrado automático que te agilizara toda la tarea, además tiene la opción de alargar y justar el tamaño de la puntada. Posee una luz LED que ilumina toda la mesa de trabajo para poder detallar con precisión cada una de las confecciones que realizas.

Dispone doble altura en prénsatelas para trabajar sobre las telas más complicadas y resistentes además de múltiples funciones que te desarrollan las posibilidades durante el trabajo de manera que puedas ofrecer buenos diseños en un corto periodo de tiempo de calidad. El motor de este equipo no suena demasiado, no sentirás las vibraciones y la batería es de alto rendimiento por lo que podrás trabajar largos periodos sin tener mayor inconveniente con la resistencia.

Máquina de coser SMARTER BY PFAFF 150s

Máquina de coser SMARTER BY PFAFF 150s

VER PRECIO EN AMAZON

Alfa Smart Plus

Si buscas un diseño más práctico y económico pero con la misma calidad que el resto de los modelos más avanzados esta está en un punto medio y ofrece lo mejor de los dos mundos, tanto por lo económica que resulta ser como por la calidad que promete.

Es una maquina perfecta para las personas que están comenzando con el mundo de la costura ya que es de fácil manejo, posee un pedal para ir trabajando, es de tipo mecánica y tiene las funciones principales que te permitirán hacer un trabajo completo en menos tiempo.

Ofrece 100 tipos de puntadas para desarrollarte con diferentes opciones y un tamaño de 4mm de largo a 5mm de ancho de la punta, su diseño es súper practico y cómodo es un equipo que cabe en cualquier lugar por lo que no tendrás mayor inconveniente en conseguirle un espacio.

Es de material resistente y cuenta con una garantía de 2 años, son muchas las personas que han dejado comentarios positivos a cerca de la calidad de esta máquina en todo el mercado.

Alfa Smart Plus - Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas

Alfa Smart Plus - Máquina de Coser electrónica, Blanco, 100 Puntadas

VER PRECIO EN AMAZON

Alfa Profesional 8707

Por ultimo pero no menos importante encontramos una de las maquinas más económicas que mostraremos en la lista de excelente calidad, por venir de alfa cuenta con un diseño muy moderno y especial. Es compacta, pequeña y practica por lo que podrás llevarla a cualquier lugar sin  mayor problema, pero su tamaño realmente no limita la resistencia que tiene este equipo para realizar buenos ejemplares.

Es un modelo profesional con ajuste en el hijo superior y la opción de enhebrado automático, puede trabajar con más de 4 hilos al mismo tiempo y  posee funciones suficientes para acompañarte en este camino de coser tan extenso y satisfactorio.

Recomendaciones para escoger máquinas de coser

Si llegaste hasta este punto ya debes saber más o menos la cantidad de opciones con cada una de las características principales de una buena máquina de coser. A pesar de que existen un sinfín de presentaciones debemos siempre regirnos por funciones específicas que nos garantizaran un equipo de calidad independientemente de los conocimientos que tengas.

Lo primero que debes tomar en cuenta es para que tipo de trabajo la quieres, esto determinara el modelo y las características, debes escoger una con mayor variedad en puntadas para tener más opciones a la hora de trabajar. Debemos revisar que su estructura sea cómoda y practica para poder mover a cualquier lugar sin inconvenientes,con resistencia en el motor y velocidad.

Si los modelos de máquinas de coser cuentan con más funciones tecnológicas suelen facilitarte el trabajo, pero si no eres muy apegada a la tecnología puede conseguir maquinas más mecánicas que también son eficientes.

Esperamos que te haya servido este artículo, puedes continuar leyendo los modelos y conseguir una maquina de coser especial que este a la altura de tu trabajo.

Visita más de Planeta del Hogar para conocer los mejores productos para tu hogar.