Saltar al contenido

Como hacer Palomitas como las del cine

Trabajé en un viejo cine en la ciudad de Madrid hace algunos años y pude aprender los trucos para hacer palomitas como las del cine. Esas que nos tomamos cada vez que vamos a ver una de nuestras películas favoritas. profesional.

Las palomitas que hacíamos en el cine eran las más ricas de toda la ciudad, venían gente de todos lados a comprar y los turistas pasaban por la calle solo para comprarlas si ver ninguna película. Te estoy contando un secreto comercial, por razones lógicas no voy a revelar de que cine se trataba ya que sigue funcionando y todavía tengo amigo trabajando ahí.

Si estas buscando la mejor forma de poder hacer palomitas de maíz saladas en tu casa como las de ese cine, qué mejor que conocer algunas de las máquinas que te voy a recomendar ahora para lograr el objetivo que estas buscando.

Una de las marcas que más utilizamos para hacer palomitas era Guzzanti y el Palomitero Princess, una máquina muy potente que realiza el trabajo en muy poco tiempo.

Princess 292985 – Máquina de hacer palomitas, con taza medidora incluida, listas en 3 minutos
145 Opiniones
Princess 292985 – Máquina de hacer palomitas, con taza medidora incluida, listas en 3 minutos
  • Prepárese un gran bol de palomitas de maíz en tan solo 3 minutos
  • El tentempié bajo en calorías con el que se quedará saciado
  • Muy bueno para fiestas de cumpleaños de niños gracias a su tapa transparente, que permite ver cómo se hacen las palomitas
  • Añada su sabor favorito para unas palomitas más alegres
  • Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas

Trucos para hacer palomitas como las del cine

Siento desilusionarte, pero el secreto más esencial es contar con una de las máquinas para hacer palomitas que te recomendamos aquí. Aún así, hay un par de trucos que pueden ayudarte a hacer palomitas tan buenas como las del cine:

Limpiar tu máquina palomitera con regularidad

El aceite, la mantequilla y las propias palomitas, con el tiempo se oxidan y cambian sus propiedades. Si mantienes tu máquina palomitera sucia o con restos, acabarás cambiando el sabor de las palomitas y no serán como las del cine!

Utilizar aceite de coco

El aceite de coco es mucho mejor que el aceite de canola. Además es más sano y les da un aire peculiar a las palomitas.

Cómo hacer palomitas como las del cine paso a paso

A continuación, te mostramos un vídeo que explica paso a paso como hacer palomitas como las del cine:

Las mejores máquinas de palomitas para comprar en la tienda de Amazon

Superventas No. 1
Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita
1.119 Opiniones
Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita
  • ✓ PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.
  • ✓ FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.
  • ✓ FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.
  • ✓ SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.
  • ✓ PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.
OfertaSuperventas No. 2
Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco
397 Opiniones
Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco
  • Potencia: 1.100 W
  • Cuchara medidora
  • Prepara 60 gr de maíz en menos de 2 min
  • Fácil de limpiar y extraíble
  • Nuevo diseño
OfertaSuperventas No. 3
Aicook Palomitero, 1400W Automática Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible y Libre de BPA, Rojo
390 Opiniones
Aicook Palomitero, 1400W Automática Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible y Libre de BPA, Rojo
  • 🍿Sistema de Aire Caliente & Gran Capacidad: Palomitero de 1400W utiliza aire caliente para hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 95% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.
  • 🍿Fácil de Usar: No necesita calentarse por microondas, hace las palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfríe para utilizarla por segunda vez.
  • 🍿Diseño Perfecto: La parte superior transparente para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para la limpieza fácil. Pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.
  • 🍿Ahorro del Espacio: Este palomitero ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.
  • 🍿2 Años de Garantía y 100% de Servicios: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
OfertaSuperventas No. 4
Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo
353 Opiniones
Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo
  • 🍿Palomitas Frescas: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!
  • 🍿Fácil de Usar Y Limpiar: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.
  • 🍿Saludable: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.
  • 🍿Diseño Perfecto: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.
  • 🍿2 Años de Garantía Y 100% Servicios: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
OfertaSuperventas No. 5
Taurus Pop'N'Corn Máquina para hacer palomitas, 1100 W, Plástico, Rojo
455 Opiniones
Taurus Pop'N'Corn Máquina para hacer palomitas, 1100 W, Plástico, Rojo
  • Saludable, prepara palomitas sin aceites, sin saborizantes artificiales, grasas saturadas, conservadores o sales - una opción de palomitas saludables gracias a su sistema de cocción por aire caliente
  • Fácil y rápido, tus palomitas listas en 3 minutos dejándolas caer
  • Un piloto luminoso de conexión
  • Gran capacidad de palomitas
Superventas No. 6
QCen Palomitero, 1200W Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa AceitaLibre de BPA, Rojo
  • PALOMITAS FRESCAS: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!
  • SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.Limpiar con un paño es suficiente.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.
  • 2 años de servicio al cliente: Esta máquina de palomitas de maíz tiene certificación CE, brindamos un servicio al cliente de 2 años, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros en cualquier momento, estamos listos las 24 horas, los 7 días de la semana para resolver los problemas de su producto.
Superventas No. 7
Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador extraíble, ventana panorámica, iluminación interna, cerradura magnética, olla acero inoxidable) - rojo
86 Opiniones
Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador extraíble, ventana panorámica, iluminación interna, cerradura magnética, olla acero inoxidable) - rojo
  • Máquina para hacer palomitas de maíz dulces o saladas con una potencia de 300 W. Recipiente de acero inoxidable con agitador y sistema de calefacción integrado.
  • Breve tiempo de calentamiento y alta producción de palomitas (unos 60 litros por segundo). Diseño retro de los años 50 con lacado de color rojo.
  • El agitador integrado procura que los granos de maíz se muevan de manera homogénea, evitando que se peguen a la base y se quemen. Tras unos instantes las palomitas caramelizadas o saladas empiezan a saltar del recipiente y están listas.
  • La olla extraíble esta hecha de un fino acero y dispone de un agitador integrado, así como también iluminación interna que produce un gran efecto.
  • Actualmente hay muchas maneras de elaborar palomitas (microondas, aire caliente, etc.), pero ninguna comparable con el procedimiento de fabricación original.
Superventas No. 8
MVPower Máquina de Palomitas, 1400W, Gran Capacidad, Rápida, Fabricante Automática de Palomitas, Aire Caliente Potente sin Aceite, Rojo, sin BPA, para el Hogar
337 Opiniones
MVPower Máquina de Palomitas, 1400W, Gran Capacidad, Rápida, Fabricante Automática de Palomitas, Aire Caliente Potente sin Aceite, Rojo, sin BPA, para el Hogar
  • SIMPLE Y RÁPIDO: la máquina de palomitas 1400W puede hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de 3 minutos, calentadas uniformemente, hasta 95% de floración. Más rápido que un horno de microondas. Fácil de operar, controlado por el botón de encendido / apagado.
  • SALUD Y SEGURIDAD: cada parte que entra en contacto con los granos de maíz es un material de calidad alimentaria, que es seguro y confiable. El sistema eléctrico de aire caliente es una explosión sin aceite que no contiene sabores artificiales, grasas saturadas, rechazado las altas calorías.
  • DISEÑO PERFECTO: parte superior transparente, ver claramente el proceso de hacer palomitas de maíz; diseño hueco, propicio para la disipación de calor. Cubierta extraíble y material antiadherente para facilitar la limpieza. El cuerpo es resistente a altas temperaturas. La jarra medidora puede ser una bandeja de fusión de mantequilla ubicada en la parte superior de la máquina.
  • AHORRO DE ESPACIO: esta máquina de palomita ocupa muy poco espacio de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. Es fácil de usar y proporciona comodidad y diversión para nuestras vidas.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: esta máquina de palomitas ha pasado la certificación CE. Ofrecemos garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estamos encantados de resolver el problema de su producto.
Superventas No. 9
Aicook Palomitero,【2020 Nuevo】 1400W Maquina de Palomitas con Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible, Fácil de Usar, Rojo
80 Opiniones
Aicook Palomitero,【2020 Nuevo】 1400W Maquina de Palomitas con Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible, Fácil de Usar, Rojo
  • 🍿【Sistema de Aire Caliente】1400W Palomitero utiliza aire caliente para hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 96% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.
  • 🍿【Fácil de Usar】No necesita calentarse por microondas, hace las palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfríe para utilizarla por segunda vez.
  • 🍿【Fácil de Limpiar & Diseño Perfecto】La parte superior transparente para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para la limpieza fácil. Pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.
  • 🍿【Ahorro del Espacio】Este palomitero ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.
  • 🍿【2 Años de Garantía y 100% de Servicios】Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Superventas No. 10
Palomitero, Aicok 1200W Rápida Máquina de Palomitas, Aire Caliente Sin Aceita, Tapa Removible, y Libre de BPA, Negro
215 Opiniones
Palomitero, Aicok 1200W Rápida Máquina de Palomitas, Aire Caliente Sin Aceita, Tapa Removible, y Libre de BPA, Negro
  • 🍿【Palomitas de maíz caseras de sabores coloridos】el fabricante de palomitas de maíz retro Aicok te permite cocinar palomitas de maíz caseras deliciosas, frescas y saludables al estilo de un teatro; Desde dulce y mantecoso hasta queso parmesano y tocino o hierbas y especias. Perfecto para noches de cine en casa.
  • 🍿【Salud】Este tipo de palomitas de maíz se cocina mediante la circulación de aire caliente, sin aceite ni mantequilla, y se puede convertir en bocadillos saludables ricos en fibra. ¡Come palomitas de maíz en menos de 3 minutos!
  • 🍿【Fácil de usar y limpiar】Solo agrega granos de maíz a la máquina de palomitas de maíz, enciéndelo y espéralo, pronto tendrás palomitas de maíz. Esta máquina de palomitas de maíz está equipada con pies de encendido / apagado y antideslizantes para garantizar la seguridad y la estabilidad. Recubrimiento antiadherente, fácil de limpiar, sin mantequilla ni aceite, solo limpie con una toalla húmeda.
  • 🍿【Portátil y liviano】el diseño pequeño asegura que esta máquina de palomitas de maíz no ocupará gran parte del espacio de su cocina y es fácil de guardar cuando no está en uso. Dimensiones: 270 mm de alto x 130 mm de ancho x 185 mm de largo.
  • 🍿【Multifuncional】la taza medidora en la parte superior de la máquina de palomitas de maíz funciona como una bandeja para derretir mantequilla, puede derretir la mantequilla mientras su máquina de palomitas de maíz funciona y verter la mantequilla derretida en las palomitas de maíz después de que las palomitas de maíz se retiran de la cámara interior.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados