Saltar al contenido

Cuantas calorías tienen las palomitas de maíz caseras

Cuando se trata de comidas adictivas por todos, las palomitas de maíz están en la cima de las listas de recomendación de comidas nutricionales ya que son baja en calorías, grasas y alta en fibras. Es uno de los antioxidantes más beneficiosos y recomendados por todos los médicos especialmente en comparación con otros productos de aperitivo común.

Palomitas de maíz es un alimento de grano entero que se puede comer como parte de una dieta saludable que incluya al menos seis porciones de granos al día.

calorias-palomitas

Características de las palomitas de maíz

Las palomitas de maíz contiene alrededor de 30 calorías y 1 gramo de fibra por taza, esto lo descubrí cuando me compre mi primer maquina de palomitas . El valor nutricional de otros tipos de productos de palomitas de maíz varía en gran medida, dependiendo del tipo de ingredientes que se añaden. Si usted compra un bol para hacer en microondas deberás verificar las etiquetas de información nutricional en gramos.

Las palomitas de maíz está en la lista de alimentos de grano entero incluidas por el departamento de alimentos de los Estados Unidos. Esta comida está en la cuarta ubicación de trigo integral, avena entera y el maíz de grano entero.

Eso hace que sea un contribuyente importante a la fibra y fibra de admisión del estadounidense promedio.
Además de su papel de ser un alimento rico en fibra, ayuda a promover la salud gastrointestinal, contiene antioxidantes y sustancias que protegen las células del cuerpo. En general los cereales integrales contienen tantos antioxidantes como frutas y verduras, mientras que en comparación, granos refinados y procesados contienen muy pocos.
Nutrientes adicionales

Aunque las palomitas de maíz no contribuye cantidades significativas de ningún nutriente, contiene una gran cantidad de vitaminas B, B6 y ácido fólico, y los minerales magnesio, manganeso, fósforo, zinc, cobre y hierro, recuerda esto al comprar tu palomitero en cualquier tienda. Una taza de palomitas de maíz de 6 gramos contiene carbohidratos y no no contiene grasas saturadas o trans, que se consideran a ser malo para su salud.

Palomitas de maíz es un alimento de grano entero que se puede comer como parte de una dieta saludable que incluya al menos seis porciones de granos al día.

Los 3 palomiteros que debes analizar antes de comprar

OfertaSuperventas No. 1
Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo
353 Opiniones
Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo
  • 🍿PALOMITAS FRESCAS: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!
  • 🍿FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.
  • 🍿SALUDABLE: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.
  • 🍿DISEÑO PERFECTO: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.
  • 🍿2 AÑOS DE GARANTÍA Y 100% SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Superventas No. 2
Aicook Palomitero, 1400W Automática Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible y Libre de BPA, Rojo
390 Opiniones
Aicook Palomitero, 1400W Automática Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Tapa Removible y Libre de BPA, Rojo
  • 🍿Sistema de Aire Caliente & Gran Capacidad: Palomitero de 1400W utiliza aire caliente para hacer rápidamente 16 tazas de palomitas de maíz en menos de tres minutos, calentamiento uniforme, hasta el 95% de las palomitas de maíz hechas. más rápido que el microondas.
  • 🍿Fácil de Usar: No necesita calentarse por microondas, hace las palomitas de maíz relajadas por sólo un botón. Después de trabajar una vez, apague la máquina y espere hasta que la máquina se enfríe para utilizarla por segunda vez.
  • 🍿Diseño Perfecto: La parte superior transparente para ver claramente el proceso de creación de palomitas de maíz. Tapa extraíble e interior antiadherente para la limpieza fácil. Pero mantenga el interior y el exterior de la máquina secos, utilice granos de maíz secos.
  • 🍿Ahorro del Espacio: Este palomitero ocupa poco espacio cuando se trata de almacenamiento, es ideal para el hogar, la oficina, el picnic, el campamento, etc. y es fácil de utilizar, proporciona conveniencia y diversión para nuestras vidas.
  • 🍿2 Años de Garantía y 100% de Servicios: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.
Superventas No. 3
Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita
1.119 Opiniones
Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita
  • ✓ PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.
  • ✓ FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.
  • ✓ FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.
  • ✓ SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.
  • ✓ PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.
OfertaSuperventas No. 4
Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco
397 Opiniones
Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco
  • Potencia: 1.100 W
  • Cuchara medidora
  • Prepara 60 gr de maíz en menos de 2 min
  • Fácil de limpiar y extraíble
  • Nuevo diseño
OfertaSuperventas No. 5
Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
4.654 Opiniones
Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm
  • Medidas: 200mm (altura); 145/60 (anchura)
  • Temperatura: -60ºC - +220ºC
  • Apto para: Microondas, lavavajillas, nevera
  • Capacidad: 2800 ml
  • Fabricado en silicona platino 100%

Última actualización el 2020-09-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados