Saltar al contenido

Licuadoras Moulinex

Licuadoras Moulinex

Las licuadoras Moulinex son referencia obligada cuando hablamos de calidad y variedad en todos los sentidos. Esta es una de  las marcas más reconocidas en materia de licuadoras que es exactamente el tema que  tocaremos hoy en este  artículo.

Hoy en día existen muchas empresas que presentan diversos equipos con la promesa de ser mejores, sin embargo, las Licuadoras Moulinex superan ampliamente las expectativas. Estos modelos logran posicionarse en el mercado como una de las opciones más destacadas en licuadoras.

Las licuadoras que ofrecen son de máxima calidad, tienen una potencia destacada. Tienen una presentación impecable y muchas opciones para que el usuario pueda tener una experiencia culinaria completa disfrutando de diversas recetas que te deleitaran en casa.

Ahora si no sabes muy bien cuál es la que puede convertirse en tu mejor aliada según sus características, no te preocupes, conocerás todo lo que debes saber.

Índice del Artículo

Las mejores licuadoras de la línea Moulinex

Moulinex Vitae

Comencemos nuestro listado con uno de los modelos más accesibles que existen dentro de  toda la línea que ofrece Moulinex. Es una presentación pequeña y compacta elaborada en la base con acero inoxidable y el vaso de plástico.

Este modelo tiene una capacidad de 1 litro y cuenta con una potencia de 200W evidentemente comparándola con otros modelos de la misma marca. Como pudes observar, no tiene demasiada fuerza para preparar regularmente batidos con verduras y frutas duras.

Sin embargo, es perfecta para mezclar, batir y triture muchos otros alimentos. Una de  las características por las que se lideran las ventas en Amazon es porque es una licuadora básica, de buena calidad a un precio muy accesible, si buscas algo así pues sin duda esta es la opción que necesitas.

Ventaja: es un modelo muy económico, ideal para adaptarse a cada bolsillo.

Desventaja: No cuenta con demasiada potencia así que no se le debe exigir con verduras muy duras que lleven sus capacidades a altos niveles.

Frutelia Pro JU40D10

Continuamos con el siguiente modelo para ti, hablamos de una licuadora con más potencia y mayores capacidades en todos los sentidos, en primer lugar dispone de 3 litros en el vaso. Es un modelo ideal para familias numerosas así puedes conseguir en una sola preparación el batido.

También debemos mencionar la potencia que es una de las cosas más importantes al momento de comprar una licuadora. La potencia de este modelo es de 700W, lo que es suficiente para arrasar con todo  tipo de vegetales y frutas.

Esta licuadora está elaborada con un material de acero resistente al igual que las seis cuchillas que dispone, el diseño es único y moderno realmente destacado por lo que se encuentra en nuestra lista de los más vendidos.

Si buscas algo más grande, más completo y con mayor eficacia este es el modelo que necesitas, con el podrás hacer diversas preparaciones para compartir en familia en solo minutos.

Ventaja: Es un modelo estéticamente interesante con mucha potencia para trabajar sin problemas.

Desventaja: Al momento de lavar la licuadora puede ser un poco engorrosa.

Moulinex JU420D10 JU420-FRUTELIA Metal JU420 - Licuadora de fruta (acero inoxidable)

Moulinex JU420D10 JU420-FRUTELIA Metal JU420 - Licuadora de fruta (acero inoxidable)

VER PRECIO EN AMAZON

JU655H10

Seguimos nuestra lista y va creciendo  en materia de potencia, ya que en este caso presentamos un modelo que cuenta con 1200W. Este es el modelo más potente de nuestra selección. Este modelo posee dos  modalidades en las que podrás graduar la velocidad sin mucho problema.

Además, está elaborado de acero inoxidable que no solo permite que mantenga una presencia agradable y conservada durante muchos años si no que es completamente resistente al agua entre otros. Cuenta con 6 cuchillas para triturar todos aquellos vegetas y frutas que necesites, sin duda es un modelo más grande, más completo y más moderno.

Si estas son las características que buscas, estamos seguros de que este modelo podrá cumplir con tus necesidades culinarias, muchos expertos la recomiendan y nosotros te la recomendamos a ti.

Ventaja: Es una licuadora con mucha potencia y elaborada con material de excelente calidad.

Desventaja: al momento de licuar zanahoria, por ejemplo que es uno de los vegetales más duros, suele ser difícil de limpiar y triturar.

Licuadoras Moulinex Juice Express

Si tienes una familia numerosa y aficionada a la cocina no lo pienses más, esta es la licuadora que estás buscando. Tiene una potencia de 800W que es suficiente para realizar diferentes preparaciones sin dejar grumos en solo minutos.

Posee unas cuchillas y base de acero inoxidable, con una presentación muy agradable, además una de las características que es la que seguramente la trajo hasta aquí es la capacidad de la boquilla, completamente cómoda para introducir los alimentos sin licuarlos previamente.

Al igual que la cabida del vaso, es un licuadora muy imponente, tiene dos modalidades en velocidad que puedes graduar para intensificar la batida si lo requiere y sin duda será tu mejor aliada para elaborar los diferentes platillo o bebidas que hagas en tu casa.

Ventaja: Es una licuadora muy moderna con la suficiente potencia de trabajar sin problemas.

Desventaja: Es  un equipo muy pesado y grande en comparación con otros por lo que tendrás que destinar un espacio donde puedas trabajar con mayor comodidad.

40% de Descuento por tiempo Limitado
Moulinex Juice Express JU550D10 Licuadora, 800 W, 1.4 litros, Metal, 2 Velocidades, Negro/Plateado

Moulinex Juice Express JU550D10 Licuadora, 800 W, 1.4 litros, Metal, 2 Velocidades, Negro/Plateado

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 43.48€ (40%)

Elea Duo 2 en 1

Para terminar con nuestro listado te traemos una licuadora muy completa en todos los sentidos. Es un modelo tiene diferentes características positivas que la hacen destacar sin duda.

Lo primero es que puedes conseguir la función de licuadora y de exprimidora, con esto podrás sacarle más provecho a las frutas y verduras según lo que necesites. Tiene una potencia de 300W y está diseñada con  una boquilla intermedia para introducir los alimentos.

La base y las cuchillas son de acero inoxidable material que no solo hace que  se vean bien la mayor parte del tiempo sino que es completamente resistente.

Si eres aficionado por los jugos y batidos entonces son lo pienses más esta es la licuadora que tú necesitas.

Ventaja: posee las dos funciones de licuado y de exprimidor.

Desventaja: es un equipo muy ruidoso.

Esperamos que estos modelos de Licuadoras Moulinex sean de tu agrado.

Visita más de Planeta del Hogar para conocer los mejores modelos de productos para tu hogar.