Saltar al contenido

Estufas de Pellet | Todo lo que debes saber

estufas de pellet

Las estufas de Pellet son uno de los tipos de estufa que existen a diferencia de que estas han tomado más presencia en el mercado por todas las ventajas que tienen. Además de la variedad de modelos que hay para agregar estilo en el diseño de tu hogar, trabajan con combustible renovable y son muy seguras a diferencia de las estufas clásicas de leña.

Es importante señalar que la calefacción ocupa uno de los gastos mensuales en los servicios. Sin embargo, este tipo de estufas sirve como pueden ser muy ahorradoras. Es por esto que muchas personas buscan la incorporarlas a su hogar.

Las estufas de pellet son modelos seguros, practicos, de buena calidad y muy económicos, que ayudarán a mantener nuestro hogar cálido sin afectar nuestros gastos.

Es por eso que en este artículo vamos a mostrarte algunos de los modelos de estufas de pellet y sus características de cada una de estas para que des con el tipo perfecto.

Las mejores Estufas de Pellet

Estufa de Pellet Bronpi

Es un estufa bastante completa y eficaz, es por eso que se encuentra entre las primeras más vendidas en Amazon. Además de contar con un diseño espectacular que quedara perfecto en cualquier lugar de tu hogar.

Sus dimensiones compactas le permiten ubicarse en cualquier lugar de la casa. Posee un sistema de doble combustión reforzado con una cámara de cristal limpio que permite acceder de forma rápida al sistema anti-retorno de llama.

Podrás controlar su potencia de hasta 11Kw con una válvula de sobre-presión para llevar calor de forma muy rápida a lugares hasta de 225 m3

Ventaja: Es una estufa moderna y fácil de manejar.

 Desventaja: Deposito de tamaño reducido.

ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI MODELO FREE 11 KW NEGRO

ESTUFA DE PELLET SIN ELECTRICIDAD BRONPI MODELO FREE 11 KW NEGRO

VER PRECIO EN AMAZON

Eva Calor Estufa de Hogar

Hablamos de una de las estufas de pellet más completas en el mercado. Este modelo tiene la particularidad de permitir la incorporación de algunas variantes tecnológicas como mando a distancia o la instalación de protecciones adicionales a la base.

Cuenta con una potencia increíble de 8.0 Kw que permite distribuir el calor de forma uniforme y rápida en espacios de hasta 200m2. Este modelo produce un calor agradable, lo suficientemente seco para ambientar espacios interiores.

Además, cuenta con un diseño espectacular, cómodo de fácil instalación y un termostato incorporado inteligente que gradúa el calor para que no se exceda en algunos modelos.

Es una opción relativamente económica con múltiples ventajas dentro del mercado y puede ser muy Buena para ti.

Ventaja: Tiene la posibilidad de operar con un mando a distancia.

Desventaja: Su consumo de pellets es elevado. 

Eva Calor - Rita - 901655900 - Estufa de pellets de 9 kW, acabado negro con efecto relieve

Eva Calor - Rita - 901655900 - Estufa de pellets de 9 kW, acabado negro con efecto relieve

VER PRECIO EN AMAZON

Qlima estufa de pellet 7.4kW

Este es uno de los modelos de los modelos de estufas de pellet más fáciles de utilizar del mercado. Posee un sistema avanzado de encendido muy práctico que con solo presionar un botón, empieza a generar calor en nuestro hogar.

Este modelo de la marca Qlima posee un sensor de temperatura integrado que hace más eficiente el consumo. Al llegar a la temperatura deseada, el sensor evita que la estufa siga consumiendo energía.

La llama que se genera en el deposito permite que el vidrio de la cámara se mantenga limpio y además, genera un ambiente más temático. Este modelo puede funcionar durante muchas horas gracias a su amplio deposito de 13 kilogramos. El tiempo estimado de duración de una carga completa de esta estufa es de 22 horas continuas.

Su diseño es completamente novedoso, queda bien en cualquier espacio de la casa. Sin duda es una oferta excelente este producto y cuenta con amplias valoraciones en el mercado así que puede ser una excelente opción para ti.

Ventaja: Su diseño es muy sofisticado

Desventaja: Puede ser difícil de instalar.

Qlima estufa de pellets 7.4kW 170mc Calefacción casa Burdeos eurostove 65 debidas

Qlima estufa de pellets 7.4kW 170mc Calefacción casa Burdeos eurostove 65 debidas

VER PRECIO EN AMAZON

Estufa de Pellet Insertable Viena

La Estufa Viena de Pellet es un modelo que podemos utilizar en nuestro hogar para regular la temperatura en las temporadas de otoño e invierno. Este modelo insertable en la pared cuenta con un diseño vanguardista que dará un toque de elegancia sin duda alguna.

Posee una potencia de generación de calor de hasta 8.40 kW muy eficiente que puede llevar calor a superficies de hasta 70 metros cuadrados. En superficies más extensas puede utilizarse, pero la distribución del calor no es tan eficiente.

El consumo de pellet por horas de este modelo es realmente bajo, lo que permite que tenga un funcionamiento autónomo continuo de 8 a 20 horas, dependiendo del nivel de potencia. Este modelo necesita conectarse a una toma eléctrica para funcionar, lo que puede ser un inconveniente en la instalación. Pero el consumo es mínimo.

Ventaja: Son perfectas para espacios reducidos. Tiene un diseño muy estilizado.

 Desventaja: Es indispensable contar con conexión eléctrica para funcionar.

Estufa insertable de pellets - VIENA 8 kW

Estufa insertable de pellets - VIENA 8 kW

VER PRECIO EN AMAZON

Estufa de Pellets TERA 8 kW

Si buscas un producto de buena calidad y resistente, este es el indicado para ti. Está elaborado con uno de los mejores materiales de acero para garantizar la durabilidad del equipo, cuenta con una tecnología automática que te permite graduar el calor de manera práctica.

Además, el diseño esta adaptado a las nuevas tendencias de interiores permitiendo lucir un aspecto muy moderno, cuenta con un soplador inteligente e intenso que proporcionara el aire que emite en cantidades justas para abarcar todos los espacios posibles.

Este modelo de estufa de pellet uno de los calentadores más especiales que se encuentran en la plataforma y son muchos los compradores que dejan buenas referencias y valoraciones positivas de la calidad de este artículo, es cómodo, fácil de usar, sencillo de instalar y cumple con todas las cualidades que buscas al comprar un buen artículo.

Ventaja: Es un producto elaborado con material sólido, es de buena calidad, emite calor con rapidez.

 Desventaja: Hace algo de ruido y abarca pocos metros.

Insertable de Pellets - TERA 8 kW

Insertable de Pellets - TERA 8 kW

VER PRECIO EN AMAZON

Esperamos que estas recomendaciones de estufas de pellet te ayuden a encontrar el modelo ideal para tu hogar.

Visita más de Planeta del Hogar para conocer las mejores opioniones y comparativas de productos para tu hogar.