Saltar al contenido

Las Mejores Tacomas Para Cuchillos | Comparativa y Ofertas

Las tacomas para cuchillos son uno de los artículos indispensables para el mantenimiento y correcto almacenamiento de los cuchillos de tu cocina. La tacoma es una herramienta de gran utilidad para los cocineros profesionales, los amateurs, y para cualquier que busque organizar sus utensilios de cocina. Principalmente fabricada de madera, este bloque cuenta con orificios para los distintos tipos de cuchillos que puedas tener en tu cocina.

Si estas buscando organizar adecuadamente tus cuchillos, las tacomas para cuchillos son la forma más eficiente de lograrlo. Una vez que tengas una tacoma entre tus herramientas de almacenamiento, no querrás cambiarla jamás. En nuestro artículo encontrarás más información sobre este producto, además de recomendaciones y ofertas de las mejores marcas disponibles en el mercado.

Beneficios de usar Tacomas Para Cuchillos

tacomas para cuchillos beneficios

Imagina que estás preparando el almuerzo de todos los días, o una cena para una celebración especial. Los cuchillos son un componente importante de este proceso, ¿cierto? Pero muchas veces se hace difícil encontrarlos en los cajones de los utensilios de cocina. O peor, te pinchas los dedos o te cortas la mano al cogerlo por el extremo equivocado. ¿Te ha pasado alguna vez? Muy probablemente el proceso de cocinar se haya entorpecido debido a esto. 

En pro de optimizar el proceso de cocinar, garantizar la seguridad a la hora de cocinar, y mantener el orden en la cocina, las tacomas para cuchillos se posicionan como la solución perfecta. Esta herramienta tiene distintos beneficios, a continuación te mencionamos los más importantes:

  • Conservación de los cuchillos de cocina: el material de fabricación de las tacomas para cuchillos ayuda a mantener el filo y la hoja de los cuchillos en óptimas condiciones. En este sentido, las tacomas tienen la función de preservar los cuchillos en perfecto estado por más tiempo, lo cual es perfecto para economizar en utensilios de cocina.
  • Orden en la estación de cocina: contar con una tacoma para cuchillo sin duda alguna va a mantener el espacio de preparación de alimentos muchos más organizado.Esto aplicado especialmente para aquellas personas que cuenta con una colección vasta de cuchillos de cocina.
  • Seguridad al usar los cuchillos: al coger los cuchillos, siempre lo harás por el mango y no por la hoja, como podría suceder en caso de que los cuchillos estén almacenados en una gaveta. Las tacomas para cuchillos te ayudan a evitar cortaduras y accidente al elegir los cuchillos para preparar tus platillos.
  • Facilidad de acceso: las tacomas para cuchillos requieren otorgan un espacio específico para tus cuchillos en la cocina, normalmente fuera de estantes y cajones. En este sentido, la facilidad para acceder a los cuchillos cuando los necesites será mucho mayor.

Comparativa de Tacomas Para Cuchillos

tacomas para cuchillos organizador

Tacoma para Cuchillos 7 ranuras de Tescoma

La marca Tescoma ofrece una gran variedad de propuestas y diseños de tacoma para cuchillos, su modelo 869508 de 7 ranuras es uno de los más prácticos entre sus opciones. Fabricado con madera de alta calidad, específicamente con madero de caucho especial, garantiza una gran durabilidad. Las 7 ranuras para cuchillos atraviesa la tacoma en su totalidad, por lo que tus cuchillos entrarán sin ningún problema, y no quedarán impregnados de agua luego de lavarlos.

 

Tacoma para Cuchillos 8 ranuras de Zeller

El diseño de 8 ranuras de la marca Zeller es perfecto para tu colección de cuchillos de cocina. Además, también cuenta con espacios para unas tijeras y una chaira, haciéndola mucho más versátil que muchas otras tacomas para cuchillos disponibles en el mercado. Este bloque de madera cuenta con revestimiento de bambú para mayor resistencia a la humedad. Por otro lado, tiene 4 tacos de caucho en la parte inferior para asegurar la estabilidad de la tacoma en cualquier superficie que la posiciones.

Zeller 25319 Bloque para Cuchillos, Madera, Marrón, 19 x 9 x 21cm
186 Opiniones
Zeller 25319 Bloque para Cuchillos, Madera, Marrón, 19 x 9 x 21cm
  • Bloque de madera para cuchillos con revestimiento de bambú de alta calidad
  • Capacidad para hasta 8 cuchillos, unas tijeras y una chaira
  • Medidas de las ranuras para cuchillos: una de 7cm y una de 4,9cm; dos de 3,8cm; una de 2cm; ancho 5mm cada una
  • Con 4 tacos de apoyo de caucho
  • ¡Se suministra sin cuchillos!

 

Tacoma para Cuchillos con 20 ranuras de Kintchendao

Si, has leído bien: 20 ranuras para cuchillos de todos los tamaños, además de tijeras y bara para afilar las hojas. El diseño del ángulo del bloque está pensando de tal forma que la extracción e inserción de los cuchillos sea más sencilla y segura. Cuenta con ventilación inferior para garantizar que tus cuchillos se sequen correctamente después de usar. Al estar fabricado en bambú, podrás estar seguro de que su resistencia a la humedad es considerable. Gracias a sus soportes inferiores de goma, su estabilidad en cualquier superficie también será muy eficaz.

KITCHENDAO Bloque de Cuchillas de 20 Ranuras, Soporte ecológico para Cuchillos de bambú sin Cuchillos - Deluxe Countertop Knife Stand-Hold Cuchillo de múltiples Cuchillas Grandes
263 Opiniones
KITCHENDAO Bloque de Cuchillas de 20 Ranuras, Soporte ecológico para Cuchillos de bambú sin Cuchillos - Deluxe Countertop Knife Stand-Hold Cuchillo de múltiples Cuchillas Grandes
  • √ 20 RANURAS MÁS ANCHAS UNIVERSALES: Este bloque de cuchillas puede contener hasta 19 cuchillas y ranuras adicionales para tijeras y una barra de afilar. La abertura más ancha para un manejo más fácil y las ranuras horizontales ponen menos desgaste en las cuchillas.
  • √ MANTENGA CUCHILLOS MÚLTIPLES DE HOJA MÁS GRANDE: hemos diseñado más orificios más largos y podemos sostener más cuchillos de hoja grande. Se adapta a los cuchillos, desde cuchillos de carne más pequeños a cuchillos de chef más grandes.
  • √ MATERIAL MEJOR Y ECOLÓGICO: Este bloque de cuchillos está hecho de la raíz seleccionada de bambú que tiene mayor densidad. Hace que el bloque sea más duradero y se vea más elegante. Además, es fácil de limpiar con su hermosa y elegante chapa de bambú.
  • √ PIES ANTIDESLIZANTE. Los pies antideslizantes mejoran la estabilidad al sacar los cuchillos. Evita que se deslice peligrosamente en tu contador de kitchendao.
  • √ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DEL DINERO DE POR VIDA. Tenemos confianza con la calidad y la función. Si no estás contento con eso, simplemente envíalo de vuelta

 

Organizador de Cuchillos de Joseph Joseph

Una opción novedosa, que usa le da un vuelco distinto a las tacomas para cuchillos es el organizador de la marca Joseph Joseph. Este organizador horizontal es ideal para almacenar los cuchillos de forma más organizada y segura en los cajones de tu cocina. Tiene espacio para 18 cuchillos de diferentes tamaños. El organizador de cuchillos está fabricado en plástico de gran resistencia, y de gran facilidad de limpieza.

Joseph Joseph Organizador de Cuchillos Compacto, Gris, 14. x 39.8.5x7.5 cm
2.173 Opiniones
Joseph Joseph Organizador de Cuchillos Compacto, Gris, 14. x 39.8.5x7.5 cm
  • Con capacidad de hasta 18 alojamientos de diferentes medidas
  • Mantén la hojas de los cuchillos a salvo y bien conservadas
  • Su diseño compacto consigue ocupar el mínimo espacio en tu cocina

 

Soporte para cuchillos de Mack

Otro diseño novedoso entre las opciones de tacomas para cuchillos es la opción de la marca Mack. Esta tacoma está hecha de bambú, en tono natural o pintada de negro. Cuenta con un inserto de plástico extraíble con cerdas de plástico que funciona tanto para cuchillos de cerámica como de acero. El diseño ofrece la libertad de guardar cuchillos de distintos tamaños y grosores, en cualquier orden. También incluye un agujero para tijeras de cocina en su estructura.

Soporte universal para cuchillos, diseño elegante en madera con dos variantes de bambú o pintado en negro
583 Opiniones
Soporte universal para cuchillos, diseño elegante en madera con dos variantes de bambú o pintado en negro
  • Soporte universal para cuchillos con diseño de madera e inserto extraíble de plástico.
  • Acabado de calidad: madera de bambú noble y estable o madera pintada de negro.
  • Adecuado para todo tipo de cuchillos: acero inoxidable o cerámica, no se desafila con el uso.
  • Caben hasta 7 cuchillos con longitud de 24 cm, también para utensilios de cocina.
  • Cerdas en plástico negro: higiénicas, inoloras, fácilmente extraíbles para su limpieza.

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados