Saltar al contenido

Máquinas de coser Pfaff

Pfaff

Las máquinas de coser suelen ser bastante costosas, hay un montón de modelos dentro del mercado que existen y suelen confundirnos pensando ¿cuál será el mejor?

Es por eso que en este artículo queremos enfocarnos en la marca que ha estado trabajando durante años en la especialización de máquinas de coser resistente y duraderas, esta es la línea de Pfaff.

Cada uno de los modelos que dispone ya sean tecnológicos o no cuentan con una calidad en estructura y sistema que te hacen enamorarte a simple vista y si tomamos en cuenta el precio de cada una de estas termina siendo al final la mejor opción que disponemos en máquinas de coser.

Toda esta información que vamos a  presentarte a continuación se ha recopilado tomando en cuenta las valoraciones de los mismos usuarios en la plataforma de Amazon.

Tomando en cuenta las más vendidas para seleccionar un listado de las mejores máquinas, de manera que detallaremos cada una de las funciones que dispone para que según tus condiciones y posibilidades puedas seleccionar que mejor te parezca nuestro trabajo es simplificarte la tarea de buscar entre equipos no tan eficientes por eso te traemos todos estos modelos que creemos pueden ser ideales para ti.

Selección de los mejores modelos Pfaff

Pfaff Coverlock 4.0 Overlocker by Pfaff

Comenzamos con el primero modelo más vendido de la marca, una vez que te comentemos todas las características entenderás porque se ha convertido en una de las mejores opciones que existen en el mercado para ti.

Este un modelo muy innovador con 3 agujas que permite trabajar hilos hasta de 30 puntos. Posee una cubierta superior de tipo profesional en la que puedes instalar hasta 3 carrtetes de hilo. Su estructura es muy resistente y permite que utilicemos diferentes tipos de costuras.

La rosca tensión óptima es preset, puede ajustarse fácilmente según sea necesario para tejidos especiales y hilos, puede ser afinado en pequeños incrementos

Ventaja: Modelo de lujo muy versátil.

Desventaja: El motor de la máquina suele ser un poco ruidoso.

Pfaff Coverlock 4.0 Overlocker by Pfaff

Pfaff Coverlock 4.0 Overlocker by Pfaff

VER PRECIO EN AMAZON

Pfaff 130S

Este es otros de los modelos más solicitados de  la misma línea, cuenta con un enhebrado automático  y la función de ajustar el tamaño y de largo de la puntada de manera que puedas conseguir mejores acabados en todos tus diseños perfeccionando la técnica.

Es una maquina relativamente pequeña comparado con otros modelos que no ocupa mucho espacio, por lo que es de fácil traslado y muy cómoda, tiene una puntada de 4mm de largo y 5mm de ancho y muchas funciones que puedes aplicar en tus diseños para perfeccionarlos.

Sin duda es una de las mejores alternativas en máquinas que puedes elegir, es práctica perfecta para los que están comenzando en el mundo de la sastrería y lo mejor de todo es que está elaborada de un material resistente que garantiza la durabilidad del producto, consigues la garantía con la compra de 2 años. Suficiente tiempo para comprobar su eficiencia y todo por un precio realmente encantador.

Ventaja: Es un equipo compacto, de mucha resistencia que queda perfecto en cualquier lugar.

Desventaja: No se han encontrado desventajas importantes con respecto a este artículo.

Máquina de Coser Select 3.2

Si buscas algo más elegante y completo esta es la maquina ideal para ti, hablamos de un equipo con más de 70 opciones en puntadas en as que puedes variar y ampliar evidentemente todas tus posibilidades dentro de las costuras, cuenta con un tamaño en la puntada de 7mm de longitud que puedes mover a tu comodidad para conseguir mejores resultados.

Tiene muchas funciones para trabajar con tipos de ojales en tela decorativa, tela gruesa, tela elástica, entre otros tipos es completamente automática por lo que solo debes presionar un botón y esta comenzara a trabajar.

Además tiene la velocidad necesaria para cumplir eficientemente con sus tareas en un periodo corto de tiempo y cada una delas funciones que dispone puedes elegirlas fácilmente en el panel que se encuentra en la parte superior con una pantalla LCD.

Realmente son muchas las cosas que puedes hacer con este equipo, es relativamente grande en comparación con los otros modelos que hemos estado exponiendo y una de las características más relevantes es que cuenta con un sistema de enfriamiento para poder trabajar largos periodos de tiempo sin que esta se recaliente.

Ventaja: Posee un sistema de enfriamiento para trabajar por largas horas in inconvenientes,

Desventaja: Es un equipo grande que ocupa mucho espacio.

PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2

PFAFF 7393033085759 - Máquina de Coser Select 3.2

VER PRECIO EN AMAZON

Máquina de coser electrónica Smarter 260C

Para finalizar este articulo queremos cerrar con broche de oro con uno de los modelos más llamativos que hay causado toda una revolución en el mundo de la sastrería. Hablamos de un equipo muy funcional que cuenta con diferentes opciones que te facilitaran el trabajo completamente.

Esta máquina dispone más de 130 opciones en puntadas para realizar cualquier tipo de confección sin limitaciones además tiene un ancho en la puntada de 7mm que se puede ajustar lo que te permite trabajar cómodamente en tu técnica.

Puedes elegir trabajarla con el pedal o sin el pedal y para graduar todas las funciones puedes ajustarlo en la pantalla LDC que se encuentra en la parte superior del equipo, es un panel realmente fácil de manejar. Tiene enhebrado automático y más de 20 posiciones que puedes escoger para mover la aguja, es una máquina muy completa que te facilita la tarea haciendo la experiencia de coser algo realmente satisfactorio.

Una de las características más relevantes de este es que dispone  una luz LED en donde puedes trabajar cómodamente si te encuentras en un lugar oscuro, esta alumbra toda la mesa rompiendo con las limitaciones, todo esto por un precio accesible.

Ventaja: Dispone de muchas opciones en puntadas para trabajar cualquier tipo de costura.

Desventaja: No se han conseguido desventajas de este artículo.

Máquina de coser electrónica Pfaff Smarter 260C

Máquina de coser electrónica Pfaff Smarter 260C

VER PRECIO EN AMAZON

Visita más de Planeta del Hogar para conocer las mejores recomendaciones de productos del hogar.