Saltar al contenido

Los Mejores Cuchillos Global | Opiniones y Comparativas

Los Cuchillos Global gozan de gran prestigio a nivel internacional. Esta marca de origen japonés pertenece a un gran conglomerado de empresas dedicadas a la fabricación de productos de gran calidad. Los Cuchillos Global son una muestra fiel de la gran reputación de los cuchillos japoneses. Debido a esto son la opción predilecta para muchos cocineros profesionales alrededor del mundo.

Global cuenta con una amplia gama de tipos de cuchillos, por lo que elegir los esenciales para tu cocina puede resultar abrumador. No te preocupes, a continuación te ofrecemos una lista con los 5 mejores Cuchillos Global para tu cocina. Cada uno con características inigualables, no te arrepentirás de adquirir cada uno de ellos.

Cuchillos Global: cuchillo de sierra G-9

Uno de las cuchillos estrellas de la marca Global, es sin duda Cuchillo de sierra G-9. Fabricado por los mejores especialistas japoneses, este es uno de los Cuchillos Global con los más altos estándares de calidad. Con un peso total de 268 gramos, y una longitud de 22 centímetros de hoja, este cuchillo de sierra cuenta con un equilibrio perfecto en su diseño.

Fabricado en su totalidad con acero inoxidable, podrás tener la seguridad de que este cuchillo será muy duradero en tu cocina. Ideal para cortar pan o tomate, su hoja de acabado liso, con un filo de sierra, ofrece los cortes más precisos y limpios. Ninguno de los alimentos que rebanes o cortes con este cuchillo va a deshacerse. Un cuchillo sobrio en su diseño de color acero, con gran calidad en su fabricación, esta pieza de Global es esencial en tu cocina.

 

 

Cuchillo de pan G-9 Global - sierra
174 Opiniones

 

 

Cuchillos Global: cuchillo GSF-22

Cuando se trata de un cuchillo multipropósito para tu cocina, el Cuchillo GSF-22 de Global es la opción perfecta. Diseñado con la tecnología más avanzada, y supervisado por especialistas japoneses, se logró crear un cuchillo de desempeño inmejorable. Fabricado en acero inoxidable, con un balance perfecto en su estructura, este cuchillo es lo mejor para los cocineros profesionales.

Cuenta con una longitud de 11 centímetros en su hoja, y un peso de 136 gramos. Gracias a estas dimensiones, y su mango de gran diseño, este cuchillo de Global es de perfecta manipulación y agarre. Gracias al filo de su hoja, este cuchillo es perfecto para pelar patatas y demás verduras. Sin duda alguna, este es unos de los utensilios de cocina al cual le sacarás mucho provecho a la hora de preparar tus platillos favoritos.

 

 

Global GSF-22 Cuchillo 110 mm (4,5 ') hoja.
63 Opiniones
Global GSF-22 Cuchillo 110 mm (4,5 ") hoja.
  • Uno de los cuchillos Global mas vendidos

 

 

Cuchillos Global: cuchillo para vegetales G-5

Perteneciente a una de las series más destacadas por su fabricación, el Cuchillo para Vegetales G-5 de Global te sorprenderá. Cuenta con un mango que otorga gran seguridad en el agarre, gracias a esto podrás lograr cortes estables y de buen ritmo. Hecho en su totalidad de acero inoxidable, su hoja cuenta con un filo que solo puede hacer los cortes más delicados.

El diseño y la creación de este cuchillo ha sido realizado con los mayores estándares tecnológicos, bajo la supervisión de profesionales japoneses en la fabricación de cuchillos. Su peso total de 290 gramos, y su longitud de 18 centímetros de hoja, logran el equilibrio perfecto de la pieza. 

 

 

Global M263890 - Cuchillo vegetables g5
210 Opiniones

 

 

Cuchillo Global de Cocinar GS-3

Otro de los indispensables en tu colección de Global es el Cuchillo de Cocinar GS-3 de Global. Este es un cuchillo forjado en una sola pieza, lo cual es sinónimo de la gran durabilidad de esta pieza. Su fabricación en acero inoxidable solo lo hace más robusto y confiable. Con una hoja de 13 centímetros, afilada por ambos lados, podrás estar seguro de que tus cortes serán de gran precisión.

Es uno de los cuchillos más prácticos de la serie a la que pertenece, y es perfecto para una gran variedad de tareas en la cocina. Su peso total de 136 gramos lo dota de una gran facilidad de manejo, además de discreto y de almacenaje simple. Los altos estándares en su fabricación lo convierten en un cuchillo de gran fiabilidad, un indispensable en tu cocina.

 

 

 

No products found.

 

 

 

Cuchillos Global: Deshuesador G-21

Para los amantes de la cocina no hay ningún tipo de discusión, el Cuchillo Deshuesador G-21 de Global es unas de las mejores opciones del mercado. Con un diseño completamente profesional, este cuchillo deshuesador cuenta con un hoja de gran filo y mucha flexibilidad. Además, gracias a su mango que otorga un excelente agarre, podrás usar este cuchillo con toda la seguridad que su propósito necesita.

La hoja flexible de 18 centímetros ofrece cortes exactos y de gran precisión. Fabricado en acero inoxidable, podrás estar seguro de que este cuchillo te acompañará en tu cocina durante muchos años. Su peso total de 245 gramos le otorga una gran facilidad de manejo a la hora de hacer los cortes, por lo que es un cuchillo profesional con un equilibrio perfecto.

 

 

Global M263911 - Cuchillo deshuesador g21
165 Opiniones
Global M263911 - Cuchillo deshuesador g21
  • Con hoja flexible para deshuesar carne. largo de la hoja: 160 mm

 

 

La mejor marca de cuchillos en el mundo

Global se ha ganado una excelente reputación a nivel mundial gracias a los altísimos estándares establecidos en la fabricación de sus instrumentos de cocina. Su serie G de cuchillos profesionales es una de las más grandes del mundo, y de amplio uso por muchos chefs de talla mundial. 

Cualquier cuchillo de la marca Global es una excelente inversión que te alegrarás de haber realizado. Con su calidad de fabricación, materiales y diseño, son los mejores cuchillos que puedes tener como aliados en tu cocina.

Última actualización el 2020-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados