Saltar al contenido

Cuchillo para buceo

El cuchillo para buceo, forma parte del equipo necesario del buceador. Este es un instrumento muy importante y de mucha ayuda cuando las personas se encuentran debajo del agua, por lo que se recomienda llevarlo a cada inmersión.

Este es una herramienta de seguridad en el equipo de buceo, que debe ser empleado en los casos de emergencia, como cuando las personas se han quedado enredados en una red, sedal o cabo y es necesario que sea liberado.

Cuchillos para buceo más vendidos por Amazon

Son muchos los modelos y las marcas de cuchillos para buceo, los cuales pueden encontrarse en las tiendas especializadas, seguidamente se presentan los más vendidos por Amazon:

Cressi RC555000 VIGO

Cressi RC555000 VIGO - Cuchillo de buceo, color negro y gris

Cressi RC555000 VIGO - Cuchillo de buceo, color negro y gris

VER PRECIO EN AMAZON

Es un cuchillo de buceo, color negro y gris; con una longitud total: 9.25 “(235 mm) Longitud de hoja: 4,33” (110 mm); la vaina tiene un mecanismo de bloqueo para permitir la liberación con una sola mano; viene con dos cinchas que permiten fijarlo a la pierna; está separada de la hoja por una pequeña lengüeta de mano tecnopolímero. La hoja está elaborada en acero inoxidable 401 templado. La sección de la hoja es romboidal para una mayor resistencia a la flexión y la rotura.

Es un cuchillo mediano, plano y ergonómico, el cual tiene n un sistema rápido de fijación y extracción que previene la pérdida accidental del cuchillo, porque para sacarlo de la funda es necesario presionar de forma simultánea dos pulsadores. La empuñadura es minimalista, ergonómica y recubierta de goma antideslizante para un agarre seguro.

Seac 0550017520000A

Seac Hammer Cuchillo de Buceo y Pesca Submarina, Adultos Unisex, Negro, 12 cm

Seac Hammer Cuchillo de Buceo y Pesca Submarina, Adultos Unisex, Negro, 12 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Es un cuchillo de Buceo y Pesca submarina, Unisex Adulto, Negro, Talla única; con una longitud total de 25 cm; tiene un martillo de acero inoxidable, empuñadura antideslizante; hoja de 12 cm de acero inoxidable templada AISI 420.

Es un cuchillo muy funcional bajo el agua que lo diferencia de los otros cuchillos de buceo por el martillo de acero inoxidable que tiene colocado en el extremo del mango. El cuchillo está bien equilibrado y es fácil de manejar. El rígido cuerpo del mango del cuchillo cuenta con una sobreimpresión de goma suave que aumenta el agarre tanto con guantes como con la mano desnuda. Trae 2 correas prácticas para fijar la funda a la pierna.

Cressi Tauchermesser Killer

Cressi Killer Cuchillo, Adultos Unisex, Negro, 18 cm

Cressi Killer Cuchillo, Adultos Unisex, Negro, 18 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Es un cuchillo y a la vez tijera de buceo, viene en color negro y gris, talla 180 mm; La hoja se prolonga por el interior de la empuñadura y, en su extremo, tiene roscada una pequeña maceta de acero inoxidable. Hoja con un lateral con filo liso y otro con filo dentado. Acero AISI 304 templado y recubierto de cromo duro.

Es filo se encuentra garantizado por la calidad de los materiales. Tiene una sección romboidal para una gran resistencia a la flexión y la rotura. Cómoda empuñadura con guardamanos integrado de tecnopolímero. Longitud total: 180mm Longitud de la hoja: 86mm Anchura de la hoja: 17mm Espesor de la hoja: 3-5mm Peso sólo cuchillo: 120gr Peso con funda y cinchas: 200gr

Este pequeño cuchillo tiene forma estilete, diseñado para pesca submarina. De gran manejabilidad, penetración de la hoja, resistencia y agarre Funda de plástico, muy hidrodinámica con fijación del cuchillo mediante anilla de goma. Fijación tanto a cinturón como a pantorrilla mediante dos cinchas elásticas.

Visita más de Planeta del Hogar para conocer los mejores cuchillos que puedes incorporar a tu colección.