Saltar al contenido

Cuchillo japonés para zurdos | Los mejores del mundo

Vivir en un mundo diseñando para diestros es para muchos desafortunado, pero hay buenas noticias. Cada vez hay más inclusión y te lo queremos demostrar. Hemos recogido de la web una variedad muy buena donde puedes escoger tu cuchillo japonés para zurdos. Se trata de cuchillos creados con el fin de optimizar el trabajo de personas no diestras. Y evitar que tengan que maniobrar demasiado con los convencionales.

Para los japoneses  la cocina es un arte sagrado y cuidan a detalle cada paso de la elaboración de un platillo. Es por ello que han creado estos cuchillos que incorporan las características de los convencionales, adaptadas para el uso de zurdos. Toda una buena noticia para los chefs profesionales.

Los Mejores cuchillos japoneses para zurdos

3 claveles – Yanagiba Cuchillo para zurdos

Este cuchillo japonés para zurdos no solo es de los mejores sino de los más vendidos. Ya que la marca tiene la mayor variedad de cuchillos para personas no diestras. Ofreciendo un producto de excelente calidad por un muy buen precio. Por lo cual este Yanagiba tiene una hoja con núcleo de carbón revestido en acero y terminado en madera de pakka.  Esta herramienta no solo ofrece cortes precisos sino que brinda un agarre perfecto para un mayor desenvolvimiento en el trabajo. Pues otorga muy buen agarre y rendimiento.

3 Claveles Yanagiba Tokyo - Cuchillo para zurdos, 30 cm

3 Claveles Yanagiba Tokyo - Cuchillo para zurdos, 30 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Kai Europe Tim Mälzer Edition

Uno de los mejores fabricantes de cuchillos del mundo ofrece esta pieza de calidad insuperable. Es completamente trabajado a mano y por ello se ha cuidado cada detalle desde la hoja hasta el mango. Además cuenta con un diseño muy atractivo, que emula al de las espadas de los samuráis.

Igualmente, es perfecto para ser utilizado tanto por zurdos como diestros, tiene mango ergonómico y es muy ligero. Por lo cual es un cuchillo muy completo que puede ser empleado tanto en tu hogar como en un proyecto más ambicioso. Con este, podrás filetear de la forma más fácil y profesional que puedas imaginar.

Kai Europe Tim Mälzer Edition - Cuchillo de Cocina, 20 centímetros

Kai Europe Tim Mälzer Edition - Cuchillo de Cocina, 20 centímetros

VER PRECIO EN AMAZON

Cuchillo Shan Zu – Satoku Acero Alemán

Shan Zu lanzó al mercado en 2017 este cuchillo japonés para zurdos y diestros elaborado con acero alemán, una innovación en cuchillos de su estilo. Además incluyó en su diseño un sistema de cámaras de aire para mejorar la adherencia de los alimentos al cuchillo y evitar retrasos  de producción. Por lo cual este cuchillo te permite cortar rápidamente gran cantidad de vegetales o carnes sin tener que parar para limpiar la hoja.

Por otro lado, la marca japonesa incorpora la cuchilla dentro del mango para mayor agarre y durabilidad. Al tiempo que está asegurada con triple remache para alargar la vida útil del cuchillo. Esta herramienta de cocina además puede brindarte seguridad en cuanto a higiene se trata, pues su mango de madera compuesta de pakka evita que crezcan bacterias cerca de la cuchilla y previene la contaminación alimentaria.

Arcos Universal – Cuchillo Jamonero para zurdos

Por su parte, la marca japonesa ha creado un cuchillo loncheador jamonero para zurdos que se incorpora muy bien al mercado. Dado que existen pocos cuchillos de ese estilo para este segmento. Pero además, este cuchillo japonés para zurdos supera todas las expectativas ya que es flexible, altamente filoso y además es realmente duradero.

Esta fabricado en acero con núcleo de carbón y madera japonesa, con mango ergonómico de excelente calidad. De manera que brinda un agarre de excelente calidad y disminuye la posibilidad de accidentes en el área de trabajo. Sin duda es una gran opción en cuanto a cuchillos se trata.

Arcos Universal - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (estuche)

Arcos Universal - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (estuche)

VER PRECIO EN AMAZON

¿Por qué preferir los cuchillos japoneses para zurdos?

En el mercado existen pocos cuchillos para zurdos de buena calidad y es sabido que los japoneses ofrecen muy buen rendimiento. Por tanto, a la hora de elegir un cuchillo para este segmento, lo recomendable es hacer una buena inversión enfocándose en los japoneses. Toma en cuenta que aunque elijas una marca que no fabrique cuchillos para zurdos, la mayoría de los productos japoneses ofrecen hoja doble filo. De manera que se ajustarán a tus necesidades y le sacarás todo el jugo a tu inversión.

Por otro lado, lejos del tema de cuchillos japoneses para zurdos, hay una cuestión de limpieza y calidad que estos fabricantes ofrecen en todos sus productos. De manera que si buscas cualquier tipo de cuchillos de gran rendimiento, elije todos los de este estilo y seguramente no te vas a arrepentir. ¿Te gustan los cuchillos japoneses?  Cuéntanos cuál es tu favorito.

Visita más de Planeta del hogar para conocer todo lo que necesitas saber de productos del hogar.