Saltar al contenido

Cuchillo eléctrico para kebab | Las mejores marcas a tu alcance

Conoce cuál es el mejor cuchillo eléctrico para kebab y cuanto potencial puedes obtener de cada uno. Con esto, la próxima vez que prepares esta exquisitez del medio Oriente la tendrás más fácil que nunca. Lo mejor de todo es que no vas a pagar una fortuna por ello.

El kebab es una preparación de carnes típica de países como Irán y Turquía que requiere de cortes finos y precisos. Para esto la inventiva comercial ha desarrollado diferentes herramientas para obtener el mejor corte. Es el caso de los cuchillos eléctricos que te presentaremos a continuación.

Los mejores cuchillos eléctricos para kebab

Uyar cortador eléctrico profesional

Ofrece corte profesional ideal para implementar en un restaurante. Ya que es capaz de cortar hasta 50 kg de carne durante un día. Además posee mango ergonómico y potente cuchilla de 130 mm, de acero inoxidable. Con protectores para evitar que la carne salpique. Se adapta también de forma automática a 110 y 220 V, así que no tendrá que ajustarse. Su diseño es imponente y completamente profesional, de manera que resaltará en tu cocina.

Tandir cortador profesional de kebab

Posee el perfil para requerimientos exigentes, pues tiene una cuchilla de 120 mm de acero, enmarcada en un protector externo que lo hace completamente seguro. Tiene la capacidad para rebanar grandes cantidades de carne tostada, es rápido y ligero. Un aproximado de 80 kg de carne al día. Además cuenta con un transformador de 15v. Su diseño es bastante profesional y duradero.

Lacor cortador eléctrico para kebab

Esta marca presenta un cortador filoso de alto rendimiento ideal para el hogar o negocio. De fácil manipulación y ligero con hojas graduable de 0 a 8 mm para garantizar el corte deseado. Igualmente es higiénico, tiene partes desmontables para lavar cada pieza y evitar la formación de bacterias. Por otro lado, es silencioso y no perturbará la paz del establecimiento o de tu hogar. Una muy buena opción para tener en el mesón de la cocina.

Lacor 69230 Cortador Eléctrico de Kebab, Negro

Lacor 69230 Cortador Eléctrico de Kebab, Negro

VER PRECIO EN AMAZON

Moracle cuchillo eléctrico para kebab

El más potente de los cuchillos para kebab, trabaja a 3000 rpm, es liviano, desarmable y práctico. Ideal tanto para tu hogar o restaurante ya que tiene un rendimiento óptimo y una excelente relación precio-calidad. Posee hoja de acero y revestimiento de aluminio, mango ergonómico para un mejor agarre. Por lo cual es muy seguro tanto para principiantes como para los más expertos en la materia.

DGTRHTED Cuchillo eléctrico de Kebab Cuchillo para Cortar

El más barato de la serie pero no por eso de bajo rendimiento. Es silencioso y cuenta con varios niveles de velocidad. Igualmente, se desmonta para realizar una limpieza profunda, tanto en mango como en disco. Lo que garantiza que no se acumulen las bacterias. Esta diseñado para ser duradero, con hoja de acero y mango de ABS.

Ventajas de comprar un cuchillo para kebab

Muchas veces tenemos expectativas muy altas para la presentación de nuestros platos, y en el kebab el corte es esencial. Por ende, buscamos la excelencia, que si no somos expertos con un cuchillo convencional, no vamos a poder lograr. En este punto es que el cuchillo eléctrico juega un papel fundamental. Pero veamos que otras opciones nos puede brindar:

  • Es rápido por lo que es más útil cuando se trata de rebanar en volumen.
  • No hay desperdicio de carne ya que los cortes son precisos.
  • Es seguro contra accidentes.
  • Mayor practicidad en un restaurante.
  • Es graduable de acuerdo a las necesidades.
  • Perfecto para personas sin experiencia.
  • Los cuchillos eléctricos para kebab más baratos del mercado

¿Por qué elegir entre un cuchillo eléctrico y uno convencional?

Puede que ya tengas un cuchillo para kebab y se te esté haciendo tentadora la idea de uno eléctrico. Tal vez lo pienses innecesario, pero como has visto, este tiene sus ventajas. Si el consumo de kebab en tu familia o negocio está aumentando formidablemente y tu cuchillo no te da abasto, entonces empieza a pensarlo seriamente.

Igualmente, piensa que un cuchillo eléctrico optimizará por mucho la rapidez del servicio y presentación del plato. Tus comensales agradecerán la delicadeza del corte de carne y seguramente querrán volver a degustarlo.

Así que no te conformes con tu cuchillo manual, haz una buena inversión tan pronto como puedas. Coméntanos cuál de los presentados se ajusta mejor a tus requerimientos y si ya posees uno de ellos, cómo ha sido tu experiencia.

Visita más de Planeta del Hogar para descubrir los mejores productos que puedes conseguir para tu casa.