Saltar al contenido

Conoce el cuchillo loncheador para zurdos | Seguridad y precisión en una herramienta

Hoy dedicamos este artículo a que conozcas el cuchillo loncheador para zurdos, también conocido como cuchillo jamonero. Una herramienta que ha sido creada para abarcar a loncheros no diestros, garantizando una precisión profesional. Al mismo tiempo que da seguridad a la persona que lo manipula, evitando en gran medida los accidentes.

El cuchillo jamonero es cada vez más solicitado porque es práctico, no consume energía y permite cortar en grandes cantidades. Por ello, si quieres saber cómo se usa no dejes de leer este interesante post.

Los mejores cuchillos loncheadores para zurdos para comprar en línea

Hay una buena cantidad de opciones a la hora de comprar este tipo de cuchillos. Básicamente su funcionamiento no varía de una marca a otra pero su durabilidad y rendimiento sí. Así que revisa bien esta selección de los mejores cuchillos que hemos encontrado en línea y decídete por alguno de estos ya.

Loncheador jamonero – Jamonprive

Jamonprive - Cuchillo Jamonero con Protector Anti-accidentes para Zurdos & Diestros (30 cm) - Ideal para cortar el Jamón Serrano e Ibérico

Jamonprive - Cuchillo Jamonero con Protector Anti-accidentes para Zurdos & Diestros (30 cm) - Ideal para cortar el Jamón Serrano e Ibérico

VER PRECIO EN AMAZON

El cuchillo de Jamonprive es uno de los más seguros del mercado. Ideal para las personas con poca experiencia manipulando este tipo de herramientas. Posee una funda protectora antiaccidentes que puede ser removible si el usuario lo desea para mayor comodidad. Su mayor ventaja es que puede ser usado tanto por zurdos como por diestros.

Cuchillos jamoneros 3 Claveles

3 Claveles Set Jamonero y Chaira, Se Incluye el Cubre Jamón, Negro, 29 cm, 0 cm

3 Claveles Set Jamonero y Chaira, Se Incluye el Cubre Jamón, Negro, 29 cm, 0 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Productos con diferentes diseños para cada necesidad. Creados tanto para zurdos como para diestros, son flexibles y de acabado inmejorable. Se pueden encontrar de varios tamaños, que van desde 24 a 30 cm para que el usuario decida cuál va mejor. De acuerdo a la pieza que vaya a tratar con este.

Jamonero – Arcos Universal ambidiestro

Arcos Universal - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (estuche)

Arcos Universal - Cuchillo jamonero flexible, 240 mm (estuche)

VER PRECIO EN AMAZON

Herramienta para el trabajo del día a día, es fino y a la vez cuenta con un mango muy resistente. Su hoja cuenta con rayos clásicos que funcionan como cámaras para que el jamón se adhiera muy poco a la hoja y facilite el trabajo del lanchero. Igualmente, esta fabricado en acero inoxidable y su mango es ergonómico, elaborado en un material muy resistente.

Ventajas que ofrece un cuchillo loncheador para zurdos

Puede que este no sea un utensilio común en tu cocina, sin embargo es de lo más práctico tenerlo a la mano. Pues tiene una gran utilidad a la hora de realizar cortes precisos en tus fiambres. Por ello, hemos recogido en este post las mayores ventajas de adquirir un producto como este y tenerlo bajo la manga.

  • Lo primero que debes considerar es que su diseño (para zurdos) ya es una gran ventaja en si misma. Puesto que facilita en gran medida su utilización para todos, desde los más novatos a los más expertos.
  • De igual modo, es una herramienta regulable que permite al usuario determinar el grosor que desea para la lonja. Pudiendo perfectamente graduarnos sin esfuerzo.
  • Es completamente manual, no utiliza electricidad, lo que lo hace portable y elimina las limitaciones de trabajo.
    Igualmente este cuchillo jamonero es muy seguro ya que cuenta con cubierta para evitar cortes ya accidentes.

Como ves tener un cuchillo jamonero en casa no es un desperdicio para nada. Además son muy económicos y puedes sorprender a toda la familia con preparaciones a la altura de un chef. Así que no esperes más y adquiere uno ahora mismo y cuéntanos ¿por cuál te decidiste? Nos encantaría leerte en nuestros comentarios.

Visita más de Planeta del Hogar para conocer más sobre los mejores productos del hogar.