Saltar al contenido

Comprar cuchillos para zurdos

Vivimos en un mundo de diestros, aunque sea difícil de creer solo el 10% de la población es zurda, lo que tienen como consecuencia que la mayoría de los artículos básicos como tijeras, abrelatas, cuadernos, cuchillos, etc., sean fabricados mayormente para los derechos, complicándole de gran manera el uso de estos simples artículos a la pequeña comunidad de zurdos, por eso comprar cuchillos para zurdos sera una excelente forma.

Existen muy pocos fabricantes que brindan algo de atención a las personas zurdas, por lo que a veces conseguir estos artículos es algo complicado, comprar cuchillos para zurdos o cualquier otra herramienta se vuelve algo tedioso, pero gracias al internet existen páginas que te ofrecen una diversidad de objetos para los que usan su mano izquierda.

Top 5 de los cuchillos para zurdos de mayor venta en Amazon

La diferencia de los cuchillos de cocina para diestros y los zurdos es la posición del filo de la hoja (en los cuchillos para derechos el filo se ubica en el lado izquierdo y en los cuchillos para zurdos el filo está en el derecho)  y el diseño del mango que está adaptado de manera especial para evitar accidentes.

Victorinox 6.7706 Cuchillo, Naranja

Este es un excelente cuchillo, el cual sirve perfectamente para poder adornar, picar, pelar, rebanar y cortar en cubos casi cualquier alimento, en especial las frutas y verduras.

Cuchillos para zurdos forjados por las mejores técnicas, brindándole resistencia y flexibilidad, donde obtendrás un cuchillo de gran calidad a un precio razonable.

Victorinox 6.7706 Cuchillo, Acero Inoxidable, Naranja, M

Victorinox 6.7706 Cuchillo, Acero Inoxidable, Naranja, M

VER PRECIO EN AMAZON

Victorinox 5.1111.3 Cuchillo, Acero Inoxidable, Rojo

Este es un excelente set de cuchillo, elaborados con una hoja de acero inoxidable, la cual se encuentra, adherida a un mango de plástico color rojo.

Permite un corte recto con la mano izquierda, debido a su filo ubicado del lado derecho, por estar hecho de un material resistente tienes un cuchillo con una larga vida útil.

Victorinox 5.1111.3 Cuchillo, acero inoxidable, Rojo

Victorinox 5.1111.3 Cuchillo, acero inoxidable, Rojo

VER PRECIO EN AMAZON

3 Claveles Tokyo Deba – Cuchillo para zurdos, 21 cm

Compuesto por una hoja de acero inoxidable de 21 centímetros de longitud y un mango integrado al cuchillo que se encuentra forjado sin costuras. Con el respaldo de una marca de gran calidad como es 3 Claveles.

Te brinda cortes y precisos sin accidentes, material resistente y flexible ideal para cortar carne, pescado y vegetales sin ninguna dificultad, con una longevidad comprobable en su uso.

3Claveles Tokyo Deba - Cuchillo para zurdos, 21 cm

3Claveles Tokyo Deba - Cuchillo para zurdos, 21 cm

VER PRECIO EN AMAZON

3 Claveles Yanagiba Tokyo – Cuchillo para zurdos, 30 cm

Su hoja es de 300mm, totalmente compuesta por acero inoxidable, elaborado con la mejor tecnología japonesa, posee un mango de lifoflex.

Cuchillo tradicional acero inoxidable y anticorrosivo, hoja resistente y flexible capaz de cortar carne, pescado, vegetales y huesos con gran facilidad. Ideal para tenerlo en tu cocina.

3 Claveles Yanagiba Tokyo - Cuchillo para zurdos, 30 cm

3 Claveles Yanagiba Tokyo - Cuchillo para zurdos, 30 cm

VER PRECIO EN AMAZON

Kai DM-0702L Shun – Cuchillo Santoku para zurdos (longitud de la hoja de 18 cm)

Elaborado con acero inoxidable, es un cuchillo santoku y su hoja es de 18cm de longitud con un mango ergonómico, siendo este un cuchillo de filo incomparable y de alta duración.

Está biselado y afilado solo en un lado de la cuchilla y es largo y estrecho, para garantizar un corte en un movimiento suave que no dañará ni rasgará la carne de pescado o carne y se convierte en una buena opción para comprar cuchillos para zurdos.

Kai DM-0702L Shun - Cuchillo Santoku para Zurdos (Longitud de la Hoja de 18 cm)

Kai DM-0702L Shun - Cuchillo Santoku para Zurdos (Longitud de la Hoja de 18 cm)

VER PRECIO EN AMAZON

Visita más de Planeta del Hogar para conocer las mejores recomendaciones de productos del hogar.