Saltar al contenido

Cepillos eléctricos de Braun

Braun

Los cepillos eléctricos de braun son el mejor aliado para convertir a nuestra sonrisa la mejor carta de presentación al mundo. El reflejo de lo que hay en nuestro corazón y sin duda también habla mucho de nuestra higiene.

Generalmente una sonrisa con apariencia saludable puede generar grandes cambios en el rostro de manera positiva. Es por eso que las grandes empresas se han encargado de ofrecernos soluciones en conjunto con profesionales de la salud dental para conseguir mejoras significativas en la higiene bucal.

La marca Braun es proveniente de Alemania y cuenta con múltiples diseños que han ido perfeccionando y adaptándose no solo a los grandes cambios que han existido en el mundo sino también al presupuesto de las personas.

En este artículo vamos a hablarte sobre los mejores diseños que han sacado esta marca, sus ventajas y desventajas para que realices un estudio sobre los beneficios que puede traer a tu vida y termines de decidirte por alguno de estos.

Listado de los cepillos eléctricos de Braun más vendidos en Amazon

Braun OC203000

Este sin duda es uno de los modelos más relevantes que tiene esta marca por todas las ventajas y beneficios que dispone a favor de la higiene dental.

Este modelo cuenta con un cepillo de cerdas resistentes, pero suaves para mayor confort en la limpieza y protección de las encías. además trae un irrigador para impartir agua a presión justa y terminar de limpiar aquellos espacios que son complicados de limpiar generalmente,.

Su diseño le permite girar de manera perfecta en direcciones opuestas, a su vez la vibración que se encarga de limpiar las manchas en los dientes. Es por eso que se encuentra entre las primeras opciones dentro de su categoría.

Ventaja: Cuenta con un irrigador de agua a presión para eliminar los residuos de comida complicados de quitar.

Desventaja: La batería no suele durar lo suficiente en relación a otros cepillos en donde son más duraderas.

Braun OC203000 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación, 8800 rpm, 2 piezas, color azul y blanco

Braun OC203000 - Cepillo de dientes eléctrico de rotación, 8800 rpm, 2 piezas, color azul y blanco

VER PRECIO EN AMAZON

Oral B Genius 9000N con el prototipo de la marca Braun

¿Imaginan un prototipo de cepillo que combina la magia de dos grandes empresas como son la Braun y oral B?; todo esto se concentra en la presentación de este magnífico modelo.

Cuenta con un cabezal redondo que se encarga de trabajar sobre nuestros dientes de manera efectiva, cuidando siempre las encías y a su vez desmanchando mientras limpia dejando no solo unos dientes más limpios lejos de residuos sino también una sonrisa más blanca y perfecta.

Este modelo tiene funciones más adaptadas a la tecnología que el modelo anterior, adicionalmente cuenta con un temporizador que se encarga de contabilizar el tiempo para darnos lo justo en una cepillada perfecta. Tiene diferentes modos en intensidad del cepillado para que logremos exterminar de manera inmediata todo aquello que pueda perjudicar nuestra salud bucal.

Sin duda es un excelente modelo y además es accesible si lo comparamos con todas las ventajas que trae.

Ventaja: Es una versión sumamente completa en cuanto a tecnología y su diseño es estéticamente perfecto.

Desventaja: No cuenta con un sensor de presión ni de posición.

47% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, Negro

Oral-B Genius 9000N Cepillo de Dientes Eléctrico con Tecnología de Braun, Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 47% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 130.95€ (47%)

Oral B Genius 8000N  con el prototipo de sistema Braun

Si quieres un cambio en la sonrisa en poco tiempo definitivamente este es el modelo que más te conviene tener. Este modelo pertenece a una linea de cepillos eléctricos de Braun en alianza con Oral B.

Cuenta con una tecnología especializada especialmente diseñada para exterminar de manera inmediata todos los residuos que quedan en la boca. Luego de cada comida gracias a las cerdas resistentes y penetrantes que dispone, cuenta con 5 opciones de movimiento o para variar el estilo de cepillado ya que es la única manera en la que pueda abarcar más espacios y desmancha a la vez.

Cuenta con un sensor de presión para proteger las encías en caso de exceder la fuerza y un temporizador para contar el tiempo que duremos trabajando en nuestros dientes, realmente tiene múltiples opciones, es un poco costoso en relación a otros modelos pero cuando veas cada una de las cosas que dispone sabrás que el precio vale la pena.

Ventaja: Tiene muchas opciones para variar el estilo del cepillado y poder limpiar más efectivo los dientes.

Desventaja: La base de carga no es tan estable.

54% de Descuento por tiempo Limitado
Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Plata Mango Conectado, 5 Modos Blanqueado, Sensible, Encías, 3 Cabezales, Funda de Viaje Premium

Oral-B Genius 8000N CrossAction - Cepillo Eléctrico, 1 Plata Mango Conectado, 5 Modos Blanqueado, Sensible, Encías, 3 Cabezales, Funda de Viaje Premium

VER PRECIO EN AMAZON (CON 54% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 121.28€ (54%)

Genius 9000N Braun de color blanco

Este modelo presentado por Braun de Oral B es una de las opciones más completas que presentaremos en este artículo de la combinación de ambas marcas. E

stá comprobado por expertos de la salud bucal todos los beneficioso que trae para una sonrisa perfecta, cuenta con una cabeza redonda de cerdas fuertes  e incluye el cambio de 4.

Además tiene una tecnología de sensor en presión para evitar dañar el esmalte dental y cuidar las encías que generalmente son las partes que más sufren cuando no nos cepillamos de la manera incorrecta.

Incluye un estuche de viaje para llevarlo a todos lados de manera segura, cuenta con cargador usb y tiene la aplicación disponible para que puedas hacer la conexión al bluetooth y llevar un mejor control.

Ventaja: Tiene múltiples funciones inclinadas a la tecnología y estéticamente es una de las mejores presentaciones que hay.

Desventaja: No se han encontrado hasta el momento desventajas de esta unidad.

Oral-B Smart 6 6000N CrossAction - Cepillo Eléctrico 1 Azul Conectado, 5 Modos Blanqueado, Sensible, Cuidado Encías, 3 Cabezales Recambio, Funda de Viaje Premium

Oral-B Smart 6 6000N CrossAction - Cepillo Eléctrico 1 Azul Conectado, 5 Modos Blanqueado, Sensible, Cuidado Encías, 3 Cabezales Recambio, Funda de Viaje Premium

VER PRECIO EN AMAZON

Visita más de Planeta del Hogar para conocer las mejores opiniones y comparativas de productos para el cuidado de tu hogar.