Saltar al contenido

Aspiradoras Xiaomi

Desde su fundación en el año dos mil diez, la compañía Xiaomi se ha encargado de realizar y repartir aparatos tecnológicos renovadores a costes accesibles por todas y cada una de las unas partes del planeta. Lei Jun, fundador y actual CEO de la marca afirma fundamentar su visión en “innovación para todos”. Tanto él como su equipo, consideran cada producto de alta calidad, elaborado basándonos en que los últimos avances en tecnología han de estar al alcance del público normalmente.

Si bien es reconocida por ser fabricante de teléfonos móviles, Xiaomi lleva varios años diversificando su producción, en la que no se restringe únicamente a crear software y hardware. Hoy día asimismo exhiben de forma orgullosa una serie de dispositivos inteligentes como cepillos eléctricos, relojes, cámaras, altífonos y naturalmente robots aspiradoras, de los que te vamos a hablar en esta ocasión. Ahora se ofrece una guía para adquirir robot Xiaomi en internet.

Los mejores robots aspiradores y aspiradoras Xiaomi

OfertaSuperventas No. 2
Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Negro)
1.505 Opiniones
Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P Robot Aspirador, (Color Negro)
  • 3 modos de limpieza, Barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado intensivo para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS de nueva generación
  • Tanque de agua con control inteligente
  • Control remoto por APP, Conéctese a la aplicación Mi Home para explorar más funciones, como control remoto, limpieza programada, limpieza de manchas, etc.
Superventas No. 3
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro + 3000Pa, S-Cross 3D VSLAM, Control de Voz y Control de Aplicaciones, Virtual Wall, se Adapta al Pelo de Mascotas y Alfombras
5 Opiniones
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro + 3000Pa, S-Cross 3D VSLAM, Control de Voz y Control de Aplicaciones, Virtual Wall, se Adapta al Pelo de Mascotas y Alfombras
  • 【3,000Pa Strong Suction that Leaves Dirt Nowhere to Hide】Japanese high performance brushless motor that brings sustainable and strong suction. Wth the help of customized cleaning tools, the robot vacuum instantly removes dust and dirt hidden in the floor cracks.
  • 【S-CrossTM 3D Technology that Accurately Avoids Obstacle】 Like self-driving vehicle, ToF 3D technology is commonly used in self-driving. It can effectively identfy and measure the distance of and to avoid bumping into the obstacles by accurate calculation and smar sensory . Mi Robot Vacum-Mop 2 Pro+ is equipped with this technolog.which will definitely bring a brand new smart cleaning experience to our customers.
  • 【5000mAh Battery Capacity】 5,200mAh large battery capacity that easily endures the cleaning of larger houses, the build-in 5,200 mAh large capacity battery can run up to 180 minutes, under standard mode and cleans 240m² at one time.
  • 【250ML Electronic Water Tank】Equipped with 250mL smart electronically controlled water tank, the robot automaticallycontrols the amount of water it uses while mopping. In this way, the floor is protected, cleaned evenly without leakage and dripping.Fully filling the water tank enables wet-mopping of a 160m² floor.
  • 【CortexTM-A53 High Performance Chip】Equipped with CortexTM-A53 quad-core processor chip and VSLAM algorithm, the computing ability is enhanced, which means the system is better at locating the robot at real time while automatically planning the cleaning route.
Superventas No. 4
Xiaomi Aspirador G9, colector de Polvo eléctrico Escoba inalámbrica, Aspirador Escoba Puede durar 60 Minutos, 120 W, batería extraíble, contenedor de Polvo de Gran Capacidad (G9-1)
7 Opiniones
Xiaomi Aspirador G9, colector de Polvo eléctrico Escoba inalámbrica, Aspirador Escoba Puede durar 60 Minutos, 120 W, batería extraíble, contenedor de Polvo de Gran Capacidad (G9-1)
  • Potente capacidad de limpieza: la potencia máxima de succión es de 120 vatios y la velocidad es de 10000 rpm, lo que puede manejar tareas difíciles sin ningún problema.
  • Duración de la batería: la carga durante 3,5 horas puede tardar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar al mismo tiempo en una base con un diseño de clic de la batería reemplazable.
  • Filtración de alta eficiencia: filtración de 5 etapas, tasa de filtración total del 99,97%, 12 sistemas de filtración de ciclones pueden recolectar mejor el polvo en el bote de basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar aire limpio durante el proceso de recolección de polvo.
  • Bote de basura extraíble: los botes de basura extraíbles de gran capacidad de 0.6L son más fáciles de limpiar y pueden reducir efectivamente la frecuencia de vaciado.
  • Diseño todo en uno: conéctelo a la base montada en la pared y solo necesita un cable para cargar la batería limpia al mismo tiempo. Esto ahorra espacio.
Superventas No. 5
Xiaomi G9 Aspirador, Batería Desmontable, 60 Minutos de Tiempo de Ejecución, Gran Capacidad de la Caja de Polvo, Limpieza de un Solo Botón, Limpieza de Profundidad (G9)
  • Potente capacidad de limpieza: la potencia máxima de succión es de 120 W y la velocidad de rotación de 10000 rpm, lo que puede hacer frente a las tareas difíciles sin problemas.
  • Duración de la batería: la carga durante 3,5 horas puede durar hasta 60 minutos. Al mismo tiempo, la aspiradora y la batería de repuesto se pueden cargar simultáneamente en una base con un diseño de clic.
  • Filtración de alta eficiencia: 5 niveles de filtración total, 99,97 % de tasa de filtración total, 12 sistemas de filtración ciclónica pueden recoger mejor el polvo en la basura, y el filtro de aire de alta eficiencia también puede garantizar un aire limpio durante el proceso de recogida de polvo.
  • Cubo de basura extraíble: el cubo de basura extraíble de 0,6 litros de gran capacidad es más fácil de limpiar y puede reducir eficazmente la frecuencia de vaciado.
  • Diseño todo en uno: conéctalo a la base montada en la pared y solo necesitas un cable para cargar la batería limpia al mismo tiempo. Esto ahorra espacio.
Superventas No. 6
Xiaomi Mijia Mi Robot Aspirador, 2100Pa de Succión Fuerte, Control de Aplicación Mijia&Google Assistant & Alexa, Sala de reconocimiento automático
  • 👩🏻🔬Esta máquina de vacío de robot Xiaomi está limpia para su potencia de succión de 2100PA diaria de 2100PA y su escalada de 20 mm, adecuada para su tipo de fondo, deje las manos, déjese ser fácil hacer cosas que desea hacer más.
  • 🤔Weler Xiaomi Robot aspiradora No hay succión: asegúrese de que el robot esté en modo de operación al alto, puede consultar a través de una aplicación o presione el botón + del control remoto.
  • 🧠3 Modos de limpieza Limpia a sus necesidades: Smart Vacuum Robot Cleaner admite 3 modos limpios, incluyendo ➊MOP➋SWEEP ➌VEEP y MOP Seguir a medida que le guste cómo desea cambiar entre diferentes modos y niveles de potencia.
  • ♻ LIGHT VIDA DE LA BATERÍA Y LA AUTO-CARGACIÓN: XIAOMI ROBOT VACÍO APLICADO 5200 MAH Las baterías de fosfato de hierro de litio de 3200 mah hacen que la aspiradora de robot sea una vida útil de la batería. La aspiradora de robot Xiaomi vuelve automáticamente a la base de carga cuando la batería está hecha de la batería o la aspiradora emana.
  • 💡Smart App & Easy Control: Puede crear fácilmente un programa de limpieza de hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección limpia con la aplicación Xiaomi. El robot de aspiradora automática también es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que los usuarios inician el robot y pueden iniciar los comandos de voz limpia. Usa Robot para ahorrar tiempo y energía!
OfertaSuperventas No. 7
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche
1 Opiniones
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche
  • Potente motor sin escobillas con 17000Pa y 2 niveles de succiónSi buscas un dispositivo con el que hacer desaparecer fácilmente la suciedad y el polvo, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es tu aspiradora. Además de su atractivo diseño sin cable, otra característica que la hace destacar es su potente motor sin escobillas (brushless), que gira a 100.000 revoluciones por minuto y dispone de 2 niveles con potencia de succión de 20 aW y 50 aW, así como de una presión del viento de 17000 Pa. De esta forma, la nueva Mi Vacuum Cleaner Light está capacitada para aspirar todo tipo de partículas, incluso las de mayor tamaño, mientras lleva a cabo un funcionamiento silencioso.Para hacerla funcionar solo tendrás que mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos. Después podrás soltarlo y tu aspiradora seguirá funcionando.
  • Sistema de filtrado en 3 etapasPor otro lado, Xiaomi nos advierte de que muchos patógenos pueden quedar dentro de nuestra aspiradora si no la limpiamos en profundidad de manera frecuente y, más tarde, estos saldrán impulsados y se proyectarán en el mismo aire que respiramos, contaminándolo y produciendo estragos para nuestra salud. Por ello, la Mi Vacuum Cleaner Light integra un avanzado sistema de filtrado en 3 etapas que acaba con la mayoría de partículas nocivas.Para empezar, la tecnología ciclónica centrífuga consigue separar la suciedad y el polvo del aire, y luego este atraviesa un filtro ciclónico, para después pasar por un filtro de algodón y terminar con un filtro HEPA. De esta forma, nuestra aspiradora Mi Light nos devolverá un aire más puro, siendo especialmente indicada para personas que padezcan algún tipo de alergia o afección respiratoria.
  • Hasta 45 minutos de autonomía*La aspiradora sin cables Xiaomi Light funciona mediante una batería Li-ion con capacidad de 2500 mAh, que proporciona una autonomía de hasta 45 minutos* con una sola carga. Gracias a esto y a su depósito de gran capacidad, la Mi Vacuum Cleaner Light abarca bastantes metros cuadrados, sin olvidarnos del ahorro en tiempo y comodidad que nos ofrece su sistema sin cables.*Los tiempos de autonomía están sujetos a ciertos parámetros, como la cantidad de suciedad, el tipo de superficie o el nivel de la potencia de succión.
  • Gran ligereza y diversos cepillos incluidosAunque lo mejor de la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light es lo que la dota de su nombre: la ligereza. Y, es que, tan solo pesa 1.2 kg, por lo que podrás utilizarlo para limpiar todo tipo de superficies, como techos, cortinas, sofás...A esto último también ayuda la inclusión de diversas boquillas y cepillos, cada una con funciones específicas:Cepillo motorizado multisuperficie: Ideal para aspirar todo tipo de suelos, eliminando eficazmente el pelo de mascota y la suciedad incrustada.Herramienta plana: Sirve para aspirar esquinas, grietas o huecos de difícil acceso.Cepillo plano con cerdas: Perfecto para aspirar cortinas y tejidos. También para eliminar pelo más fino de sofás, camas, etc. O incluso para superficies más pequeñas o con suciedad incrustada.
Superventas No. 8
Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light versión DE (2 Modos: estándar, máx; Potencia de aspiración de hasta 50 vatios de Aire; hasta 45 Minutos de autonomía; 79 dB; Filtro HEPA de 3 etapas).
1 Opiniones
Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light versión DE (2 Modos: estándar, máx; Potencia de aspiración de hasta 50 vatios de Aire; hasta 45 Minutos de autonomía; 79 dB; Filtro HEPA de 3 etapas).
  • 1000.000 revoluciones por minuto y tiene una potencia de succión de 20/50 vatios de aire
  • Extremadamente ligero y manejable con un peso de 1,2 kg y simplifica la limpieza de zonas de techo/cortinas
  • Tiempo de funcionamiento de hasta 45 minutos
  • Dos modos de limpieza para diferentes aplicaciones 13/45 min
  • Sistema de filtración de 3 niveles: filtro HEPA, filtro de algodón y filtro ciclónico
Superventas No. 9
Xiaomi Mi G9 Aspirador De Mano Inalámbrico con Cepillo Principal 2 en 1 Aspirador Inalámbrico Potencia De Succión De 120 AW, Duración De La Batería De 60 Minutos Puede
  • [5 niveles de filtración] La tasa de filtración total es de hasta 99,97%. Proporciona aire limpio al aspirar. 12 ciclones pueden centrifugar mejor el polvo en el recipiente sin obstruir el filtro.
Superventas No. 10
Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
154 Opiniones
Xiaomi M528 Mijia Aspirador de Robot 1 Sweeping Smart Automático App Control 5200Am 1800Pa Versión Internacional Blanco
  • TECNOLOGÍA DE ALTA CALIDAD: Baterías de alto almacenamiento de 5200 mAh - 1800Pa Succión fuerte - Planificación de senderos - Limpieza por zonas - Navegación LDS con láser
  • AHORRO DE TIEMPO Y AHORRO DE ENERGÍA: regalos para padres - buena elección para cuidadores de mascotas - buen asistente para parejas jóvenes
  • Mi home APP: conexión wifi, control remoto, programación de horario, tareas asignadas, limpieza automática, carga automática
  • DISEÑO ESTILO Y PRÁCTICO: motor sin escobillas - Diseño delgado de 96 mm para espacios estrechos de todo tipo de pisos (piso duro, piso de madera, alfombra gruesa) - manténgase alejado del desorden (pelo de mascotas, polvo, microfibra)
  • Reemplazo regular 3-6 meses: filtro de polvo, cepillo principal y cepillo lateral (pared virtual disponible en nuestra tienda)

Los robots aspiradores son uno de los electrodomésticos modernos que han conseguido mudar enormemente el modo de vida de sus usuarios. Gran cantidad de fabricantes se deben introducido en el planeta de las aspiradoras, buscando acrecentar las ventas de su negocio diversificando sus productos.

Un buen ejemplo de ello es la marca Xiaomi que después de muchos años de identificarse con móviles, han decidido renovar su oferta con el robot aspirador Xiaomi Vacuum dos. El robot aspirador Xiaomi Vacuum dos es un modelo que puede considerarse como un contrincante directo de la Roomba. Pues en calidad están prácticamente parejas pero en factor costo, el representante de Xiaomi lleva la delantera.

Este aspirador Xiaomi dos resalta de sus predecesores por incluir en su funcionamiento y diseño ciertas novedades bastante útiles para el usuario, como la incorporación de un accesorio tipo mopa, lo que para la compañía china significa un enorme avance. Una de las peculiaridades más señaladas del aspirador Xiaomi es que tiene un pequeño depósito de agua destinado a la función de limpieza tras el tradicional aspirado, en la que la una mopa hecha de microfibras trabaja hasta por sesenta minutos continuos.

Robots Xiaomi como alternativa barata a otras marcas

¿Pensando en adquirir robot Xiaomi que sea tan bueno como asequible? Si es de esta forma, el modelo Xiaomi SDJQR02RR tal vez sea la mejor opción alternativa.

Entre las peculiaridades generales que presenta dicho aspirador están:

Conexión WiFi, programación de modo de limpieza, sistema de mapeo virtual, superficie de limpieza de hasta doscientos cincuenta metros cuadrados, potencia de absorción de mil ochocientos PA, batería de cinco mil doscientos mAh y capacidad de deposito de polvo de 0,42 litros.

Ahora bien, profundizando en el auténtico análisis del robot aspirador Xiomi SDJQR02RR, podemos iniciar diciendo que este modelo particularmente es uno de los más triunfantes en Amazon hasta la data. ¿La razón? Tiene lo mejor de 2 mundos, por una parte, ofrece ventajas similares a las de las aspiradoras de gama alta como Roomba o bien Neato y por el otro, disfruta de un valor parcialmente bajo.

Tecnología y diseño en las aspiradoras Xiaomi

En la parte superior de la máquina se observa una pequeña plataforma circular. Es allá donde se halla un complejo sistema de sensores láser y radar que actúan como guía de navegación para reconocer el terreno.

Una cualidad provechos de la aspiradora Xiaomi es la ubicación del filtro justo en la sección superior. Pues, cuando se deba adecentar el filtro, solo se precisará levantar la tapa para separarlo del robot, sin voltearlo.

En el lado contrario, o sea, la parte inferior del producto, lo resaltante es su anillo anti choques que previene choques entre los muebles y el aspirador.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Cleaner White

Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum Cleaner control de aplicaciones Sweeper recarga automática silencioso limncopieza color bla

Xiaomi mi mijia inteligente Robot aspiradora Vacuum Cleaner control de aplicaciones Sweeper recarga automática silencioso limncopieza color bla

VER PRECIO EN AMAZON

Esta aspiradora resalta por su alto grado de interacción con los dispositivos móviles. Merced a la aplicación “Mi Home” es posible manejar su trabajo en tiempo real y además de esto acotar qué programa de limpieza se marcha a ejecutar. El diseño del robot Vacuum de Xiaomi es fácil si bien nos deja claro que procura resaltar la tecnología que se halla en su interior. Por otra parte, el aspirador tiene una presión de aire de mil ochocientos Pa, lo que se traduce en un extenso poder de absorción silenciado por la tecnología NIDEC de su motor.

Este modelo tiene doce sensores, entre los que se incluye un “Laser Distance Sensor”. Dichos sensores son los responsables de ajustar la velocidad del cepillado. Referente al coste de Mi Robot Vacuum, es de doscientos ochenta euros en la mayor parte de tiendas de electrodomésticos. Sin embargo en páginas como Amazon y Ebay se pueden lograr mejores ofertas.

Hoy en día la marca se halla instalada en más de treinta países del planeta y todavía prosigue expandiéndose a paso firme, buscando ser una marca global con gran presencia en el mercado nacional y también internacional.

Otras Marcas de Aspiradoras

Además de esta marca de aspiradora te recomendamos revisar el listado de todas las marcas de aspiradoras y sus revisiones y comparativas aquí.

Última actualización el 2021-10-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados