Saltar al contenido

Afilador de cuchillos de cerámica

Por muchos años se tomó la tradición de afilar o amolar los cuchillos con  piedras afiladoras u otros métodos para sacarle filo a estos utensilios. Sin embargo, los cuchillos de cerámica se inmutan antes estos métodos. Es por ello, que con la tecnología nació los afiladores eléctricos para cuchillos de cerámica, más profesionales.

Estos afiladores de cuchillos de cerámica facilitan la tarea de amolarlos, lo que con los manuales resulta un poco más engorroso y se lleva más tiempo. En el mercado existen diversas marcas y tipos que harán de esta tarea algo súper más fácil.

Kitchen Viking

Este afilador de cuchillos es de dos etapas. Se define por tener  uno de los mejores sistemas de afilado profesional, para afilar cuchillas de acero inoxidable y cerámica.

Bestseller No. 1
6 Piezas de Piedras de afilar, 3000 Granos de Aceite de Pulido de rubí afilador de Piedra Piedra de afilar Conjunto de Herramientas de Piedra de afilar
  • FÁCIL DE USAR ---- Fácil de reemplazar la piedra del sistema de afilado. O trabaje solo para afilar fácilmente el cuchillo, el cincel, el cincel y la herramienta.
  • DISEÑO REFINADO ---- La piedra de afilar es de 3000 # granos que puede usar para pulir y alisar bordes.
  • LIBREMENTE AJUSTABLE ---- 6 tamaños diferentes para que elija, puede seleccionar el tamaño adecuado según sus necesidades.
  • CARACTERÍSTICAS ---- Estas piedras de afilar son ligeras, portátiles y resistentes a la fricción.
  • MULTIFUNCIONAL ---- Las piedras de afilar también pueden usar aceite o agua.

Smarter EDGE

Bajo la forma de V fue fabricado este afilador de cuchillos de cocina portátil.

Bestseller No. 1
Cierres de seguridad para niños, 10 paquetes, armario a prueba de niños, cajón, cierre de armario con fuertes adhesivos y hebillas, no necesita herramientas o perforación
  • Diseñado para ti: afilador manual de cuchillos de 3 etapas, molienda gruesa, molienda gruesa y molienda de cerámica. La cerámica de aviación se utiliza para moler con precisión los cuchillos de miel. La hoja de acero de tungsteno se utiliza para cuchillos ciegos. La rueda de molienda de diamante se utiliza para cuchillos de cerámica.
  • ◎ base de goma antideslizante: diseñado con base antideslizante de goma EVA, que proporciona máxima adherencia, el proceso de cuchillo afilador no va a mover fácilmente en todo, evitando lesiones accidentales y mejora de la seguridad.
  • ◎ mango ergonómico: Cómodo mango ha sido diseñada para ofrecer un agarre firme, estable de forma segura lejos de afilar el cuchillo hoja, mientras el que podrá firmemente Handheld afilado para cortar Blade sin preocuparse por ti mismo.
  • ◎ fácil y duradero: principalmente de acero inoxidable de alta calidad y de la luz, plástico ABS, sólido que tanto protege de la formación de grietas debido al uso repetido y también proporciona una superficie Gripper than normal plásticos. afilar su cuchillo en 5 segundos, tirar el cuchillo en una dirección y trae su Dull cuchillo parte trasera para Sharp rápidamente.
  • ◎ varias ocasiones: Amoladora Cabeza es desmontable y que es fácil de limpiar el etc. Ideal para acero y cerámica, como de cuchillos y tijeras cuchillo de cocina, cuchillo de chef, cuchillo de fruta, cuchillo de deshuesar, cuchillo de paleta Nota: No para serrado cuchillo). con rapidez y eficacia mantiene sus cuchillos de cocina brillantemente Sharp y restaurar Blunt cuchillos de vuelta a su antigua nitidez.

Opiniones

Está calificado en el rating de compradores con 5 estrellas, que es el máximo de valoración.

Kitchellence

Esta herramienta de afilado de cuchillos de acero y cerámica posee un amolador de tres etapas que permite a restaurar y pulir las cuchillas.

Bestseller No. 1
Afilador de cuchillos de cocina – Herramienta de afilado de cuchillos ayuda a reparar, restaurar y pulir cuchillas – Guante resistente a cortes incluido Negro de 3 etapas
  • Sistema de afilado de cuchillos de 3 pasos: con nuestro increíble sistema de 3 ranuras, estamos revolucionando el arte de afilar cuchillos. La primera varilla de afilado de diamante repara y endereza las cuchillas dañadas antes de que la segunda ranura se afile para restaurar su forma de V. Finalmente, la tercera ranura sintoniza finamente para un pulido limpio.
  • Fácil de usar: ya sea para diestros o zurdos, el mango ergonómico te permite restaurar tus cuchillos de cocina en cuestión de segundos. Simplemente coloca la hoja en cada una de las ranuras y tira suavemente el cuchillo a través de unas pocas veces para un afilado rápido y eficaz.
  • Guante resistente a cortes incluido: en Kitchellence, ponemos la seguridad de nuestros clientes sobre todo lo demás. Diseñado con una base antideslizante, nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabajas. Incluso incluimos un guante resistente a los cortes para mayor seguridad.
  • Calidad premium: con nuestro kit de afilador de cuchillos profesional, no tienes que ser un chef para cocinar como uno. Hecho de plástico ABS sólido, es fuerte, duradero y diseñado para durar toda una vida. Fabricado con materiales de alta calidad, los cuchillos funcionarán como nuevos.
  • Compra sin riesgos: estamos tan seguros de que te encantará nuestro kit de afilado de cuchillos, respaldamos cada pedido con nuestra garantía incondicional de devolución de dinero. Si no estás completamente satisfecho, simplemente devuelve el producto en un plazo de 30 días y te devolveremos tu compra.

Opiniones de clientes:

Se encuentra dentro de la escala de valoración 4.6 de 5 estrellas. Quienes han podido obtenerlo aciertan en lo positivo, definiendo ser un buen afilador de cuchillos.

Pierre Bonel

Excelente afilador de cuchillos de cerámica de 10.75, con la más alta calidad contra rotura y una alta tecnología para absorber los golpes.

Opiniones:

Su valoración se encuentra en 4.4 de 5 estrellas, resaltando entre las diversas opiniones ser un afilador excepcional y muy práctico.

Última actualización el 2020-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados