Saltar al contenido

Afilador de cuchillos de cerámica

ejemplo afilador de cuchillos de ceramica

Por muchos años se tomó la tradición de afilar o amolar los cuchillos con  piedras afiladoras u otros métodos para sacarle filo a estos utensilios. Sin embargo, los cuchillos de cerámica se inmutan antes estos métodos. Es por ello, que con la tecnología nació los afiladores eléctricos para cuchillos de cerámica, más profesionales.

Estos afiladores de cuchillos de cerámica facilitan la tarea de amolarlos, lo que con los manuales resulta un poco más engorroso y se lleva más tiempo. En el mercado existen diversas marcas y tipos que harán de esta tarea algo súper más fácil.

Kitchen Viking

Este afilador de cuchillos es de dos etapas. Se define por tener  uno de los mejores sistemas de afilado profesional, para afilar cuchillas de acero inoxidable y cerámica.

Superventas No. 1
Cuchillo de templario brown primie Madhammers, cuchillo forjado a mano, hoja afilada y punta con funda de piel auténtica, para amantes de la cultura y el arte, longitud total de 24 cm, regalo original
  • Artesanía de alta calidad: nuestros cuchillos están forjados a mano con acero para muelles de alta calidad
  • Incluye funda de piel auténtica: tu cuchillo viene en una funda de piel auténtica de alta calidad. Con la correa
  • Imprescindible para coleccionistas de arte, no importa si te gustan los cuchillos o las antigüedades en general, esto debe
  • Idea especial para regalo: nuestro cuchillo de diseño celta hace que el corazón de cualquier fan de la cultura sea más atractivo
  • Equilibrio perfecto: la hoja, forjada en un diseño aerodinámico, no se puede doblar

Smarter EDGE

Bajo la forma de V fue fabricado este afilador de cuchillos de cocina portátil.

Superventas No. 1
SMTR Cristal Templado para Huawei Nova Smart(CX6S), 9H Rounded Edge
29 Opiniones
SMTR Cristal Templado para Huawei Nova Smart(CX6S), 9H Rounded Edge
  • exclusivamente para Huawei Nova Smart
  • Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye:2x 9H película de vidrio + herramienta de la película

Opiniones

Está calificado en el rating de compradores con 5 estrellas, que es el máximo de valoración.

Kitchellence

Esta herramienta de afilado de cuchillos de acero y cerámica posee un amolador de tres etapas que permite a restaurar y pulir las cuchillas.

Superventas No. 1
B.PRIME Afilador de cuchillos Classic – 3 niveles - Afilador de carburo - Carburo de silicio para afilado grueso - Acero de wolframio para afilado intermedio - Piedra cerámica para afilado fino
3.829 Opiniones
B.PRIME Afilador de cuchillos Classic – 3 niveles - Afilador de carburo - Carburo de silicio para afilado grueso - Acero de wolframio para afilado intermedio - Piedra cerámica para afilado fino
  • AUTÉNTICA CALIDAD SUPERIOR: para B.PRIME, la calidad siempre tiene la mayor prioridad. Esto también se cumple en este producto. Con él, disfrutará de un afilador de cuchillos especialmente práctico que devuelve a sus cuchillos su afilado original. Además, no tendrá que hacer un gran esfuerzo físico, ¡solo tiene que deslizar el cuchillo suavemente!
  • UNA HERRAMIENTA ESTUPENDA: el mango tiene forma ergonómica. Ventaja: no es necesario hacer una gran presión con la mano para agarrar el afilacuchillos con seguridad. La base también resulta útil, ya que está revestida de goma para que sea más difícil que resbale, tanto si se trata de una superficie de trabajo de madera, piedra o vidrio.
  • PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE CUCHILLOS: esta herramienta cuenta con 3 niveles. Así, podrá afilar casi todos los cuchillos de acero (excepto aquellos con una hoja con ondulaciones pronunciadas). Ahorre el dinero que se gastaría en cuchillos nuevos, ya que, con solo un poco más de presión, incluso los cuchillos viejos y sin filo volverán a estar afilados gracias a los 3 niveles. Siempre se alegrará de contar con esta herramienta, tanto en casa como al aire libre o en sus viajes de acampada.
  • PRODUCTO DE DESARROLLO Y SERVICIO ALEMÁN: este producto ha sido desarrollado cuidadosamente y probado a fondo. Gracias al uso de materiales óptimos y a una garantía de calidad superior, estamos totalmente convencidos de que disfrutará de él durante muchos años. Y si tiene cualquier pregunta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de aconsejarle o de encontrar la solución adecuada para su problema.
  • COMPRA SIN RIESGOS CON 3 AÑOS DE GARANTÍA: con este producto, le proporcionamos 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.

Opiniones de clientes:

Se encuentra dentro de la escala de valoración 4.6 de 5 estrellas. Quienes han podido obtenerlo aciertan en lo positivo, definiendo ser un buen afilador de cuchillos.

Pierre Bonel

Excelente afilador de cuchillos de cerámica de 10.75, con la más alta calidad contra rotura y una alta tecnología para absorber los golpes.

No products found.

Opiniones:

Su valoración se encuentra en 4.4 de 5 estrellas, resaltando entre las diversas opiniones ser un afilador excepcional y muy práctico.

Última actualización el 2021-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados