Saltar al contenido

Afilador de cuchillos de cerámica

ejemplo afilador de cuchillos de ceramica

Por muchos años se tomó la tradición de afilar o amolar los cuchillos con  piedras afiladoras u otros métodos para sacarle filo a estos utensilios. Sin embargo, los cuchillos de cerámica se inmutan antes estos métodos. Es por ello, que con la tecnología nació los afiladores eléctricos para cuchillos de cerámica, más profesionales.

Estos afiladores de cuchillos de cerámica facilitan la tarea de amolarlos, lo que con los manuales resulta un poco más engorroso y se lleva más tiempo. En el mercado existen diversas marcas y tipos que harán de esta tarea algo súper más fácil.

Kitchen Viking

Este afilador de cuchillos es de dos etapas. Se define por tener  uno de los mejores sistemas de afilado profesional, para afilar cuchillas de acero inoxidable y cerámica.

Superventas No. 1
IMEX EL ZORRO 31746 Hacha táctica (INOX, Mango Goma Total 275 mm), Única
125 Opiniones
IMEX EL ZORRO 31746 Hacha táctica (INOX, Mango Goma Total 275 mm), Única
  • Ideal para tu hogar
  • Materiales resistentes
  • Montaje fácil

Smarter EDGE

Bajo la forma de V fue fabricado este afilador de cuchillos de cocina portátil.

Superventas No. 1
YYZZ Afilador de cuchillos afilado - Afilador manual profesional de 3 etapas para afilar cuchillos de cocina - Piedra de cerámica, placas de carburo de tungsteno, varillas de diamante.
  • Cuchilla de corte manual de 3 etapas: siempre obtienes excelentes resultados. Preparar, refinar y luego perfeccionar. Mantenga su cuchillo de cocina de manera rápida y efectiva con excelente filo y restaure los cuchillos desafilados a su afilado anterior.
  • El diseño ergonómico-Smart Sharp Knife Sharpener tiene un mango cómodo para un agarre máximo y es adecuado para usuarios diestros y zurdos.
  • Base de goma antideslizante de alta resistencia, con alta estabilidad y seguridad: se puede usar cualquier superficie plana de la cocina (no es necesario encontrar una superficie de limpieza adecuada, que sea diferente del afilador con un diseño de ventosa).
  • Adecuado para: cuchillos de cocina de acero de borde recto y cuchillos dentados anchos (cuchillos de pan), incluidos cuchillos con cuchillas de acero endurecido. No utilizar: cuchillos de cerámica, tijeras o cuchillos dentados.
  • Sabemos que afilar el cuchillo por primera vez puede ser desalentador, es por eso que nuestro equipo experimentado comprende completamente nuestros productos y está listo para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Opiniones

Está calificado en el rating de compradores con 5 estrellas, que es el máximo de valoración.

Kitchellence

Esta herramienta de afilado de cuchillos de acero y cerámica posee un amolador de tres etapas que permite a restaurar y pulir las cuchillas.

OfertaSuperventas No. 1
ACCUSHARP Afilador de Cuchillos
6.201 Opiniones
ACCUSHARP Afilador de Cuchillos
  • Afile sus cuchillos y tijeras de manera rápida, fácil y precisa
  • Dientes de carburo de tungsteno afilados con diamante hechos para durar
  • Cuerpo ergonómico fácil de agarrar
  • Protección de seguridad de la mano que evita cortes accidentales
  • Garantía de por vida

Opiniones de clientes:

Se encuentra dentro de la escala de valoración 4.6 de 5 estrellas. Quienes han podido obtenerlo aciertan en lo positivo, definiendo ser un buen afilador de cuchillos.

Pierre Bonel

Excelente afilador de cuchillos de cerámica de 10.75, con la más alta calidad contra rotura y una alta tecnología para absorber los golpes.

No products found.

Opiniones:

Su valoración se encuentra en 4.4 de 5 estrellas, resaltando entre las diversas opiniones ser un afilador excepcional y muy práctico.

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados